MotoGP: Márquez consigue su primer triunfo de la temporada
MotoGP: Márquez consigue su primer triunfo de la temporada
Redacción EC

El quinto puesto en Qatar quedó en el olvido para Marc Márquez. Pues, el campeón del mundo de MotoGP ha conseguido, por tercer año consecutivo, la victoria en el Gran Premio de las Américas, segunda fecha del campeonato.

Es la primera victoria de la temporada para Márquez, quien venció con dos segundos de ventaja sobre su máximo perseguidor Andrea Dovizioso.

El piloto italiano, quien terminó segundo, confirma el buen momento de Ducati que de seguro dará pelea a Honda y Márquez en esta temporada.

El tercer lugar fue para Valentino Rossi. El multicampeón y piloto de Yamaha, con el podio conseguido en Estados Unidos, se mantiene como líder del Mundial de MotoGP 2015 con 41 puntos. 

En el segundo lugar de la tabla general se encuentra Dovizioso con 40 puntos, mientras que Márquez se ubica en la tercero con 36 puntos, gracias al último triunfo en el GP de las Américas.

La tercera fecha de la competencia será el próximo fin de semana (19 de abril) en el circuito de Río Hondo, Santiago del Estero, con el Gran Premio de Argentina.