Movistar te permite ser piloto de Yamaha
Movistar te permite ser piloto de Yamaha
Redacción EC

Este domingo se celebra la última fecha del Campeonato de MotoGP en Valencia, España y con el título ya definido en favor de Marc Márquez, todo el interés se centra en el duelo por el segundo lugar entre los pilotos del equipo Movistar Yamaha: Valentino Rossi, actualmente segundo con 275 puntos, y Jorge Lorenzo, tercero con 263 unidades.

Con todas las miradas en sus motos, Movistar ha tenido la buena idea de lanzar la aplicación Piloto 360, la cual mediante cámaras de 360 grados instaladas en los cascos nos permite vivir en forma virtual lo que es ser un piloto, pasando un día en los boxes del equipo, conocer a los técnicos y dar una vuelta al Motorland Aragón a bordo de la Yamaha YZR M1.

La aplicación disponible para cualquier operador te permite cambiar el punto de vista moviendo el celular a los lados o arriba y abajo. Además a los asistentes al circuito de Valencia se les entregará los lentes Oculus Rift que te permitirán vivir una experiencia aún más real. Por ahora la aplicación se encuentra en Google Play, aún no se sabe si estará disponible también en iOS.