Raúl Orlandini logró segundo puesto en el Rally de Marruecos
Raúl Orlandini logró segundo puesto en el Rally de Marruecos

Tras 5 días duros de competencia, el peruano Raúl Orlandini consiguió el segundo puesto del Rally de Marruecos, novena fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, y se pone a un paso del título de la categoría T3.

Raúl Orlandini terminaría la quinta y última etapa de la carrera alcanzando el tercer puesto de su división y -con un tiempo total de 20 horas, 54 minutos y 38 segundos- sostuvo el segundo lugar en Marruecos.

"Marruecos ha sido una carrera muy difícil, con muchos kilómetros y terrenos que han sido muy complicados. Este segundo lugar nos motiva a seguir trabajando y vamos a llegar con las mejores expectativas a la última fecha en busca del título mundial", señaló Orlandini.

Raúl Orlandini peleará por el título en Portugal (Fotos: Itea)

El primer lugar de la T3 se la llevó Patrice Garrouste; sin embargo, este resultado le es favorable a Raúl Orlandini. Y es que con solo terminar por delante de Eric Mozas en el próximo Rally de Portugal, el 'Mono' lograría el título mundial.

El piloto nacional ha tenido poco tiempo para celebrar este buen resultado, ya que se encuentra viajando de regreso a Perú para iniciar su participación del Caminos del Inca 2015.

Raúl Orlandini correrá junto a Jhon Navarro, con el objetivo de conseguir el título de la categoría N4, la máxima división del Gran Premio de Carreteras.