Luego de participar en la Miami 500, el joven Ricardo ‘Riflo’ Flores viaja rumbo a los Emiratos Árabes para participar en las 24 Horas de Dubái, del 14 al 16 de enero, convirtiéndose en el primer piloto peruano presente en competencia.
“Para mí es una gran satisfacción poder participar de las 24 Horas de Dubái junto a un gran equipo con el que estoy seguro haremos bien las cosas. Tenemos un muy buen auto y todas las condiciones para dar pelea en los primeros lugares, por lo que la estrategia será muy importante. Sé de la calidad de pilotos que tendrá este certamen, pero es aquí donde podré aplicar toda la experiencia obtenida en estos últimos tiempos”, señaló ‘Riflo’ en una nota de prensa, quien estará en el equipo alemán Sorg Rennsport.
El hijo del experimentado ‘Riflo’ Flores competirá junto a los británicos George Richardson, Rebecca Jackson, Chris James y el árabe Ahmed Al Melaihi en la categoría CUP1, a bordo de un BMW M235i Racing Cup con el número 151.
Cabe recordar que el piloto participó en 2015 en las 24 Horas de Daytona (Estados Unidos), donde se convirtió en el piloto peruano más joven de la historia de nuestro automovilismo en terminarla.