Existe gran cantidad de videos publicados en YouTube que demuestran que estacionar es uno de los princpales dilemas de los conductores de todo el mundo. De hecho, hace poco publicamos un video con los peores 'fails'.
Sin embargo, el video que se verá a continuación, para muchos, es considerado como la peor forma de estacionar en todo el mundo.
En las imágenes difundidas en YouTube se puede ver a una guapa rubia que intenta estacionar su auto en un espacio lo suficientemente grande como para no tener ningún problema.
De hecho, intentó estacionar su Volkswagen Polo en retroceso, pero la tarea no fue tan fácil. En el intento, se pega mucho a un auto que está a su derecha y decidió dejar su auto ahí.
Pero había un problema: no podía abrir su puerta. Ello no fue impedimento para que salga de su auto, pues se pasó al asiento del copiloto y logró bajar. Y los problemas parecían no tener fin.
Cuando se disponía a asegurar su auto, este se empieza a ir y nuestra rubia amiga se dio cuenta que no había puesto el freno de mano, así que se volvió a subir para ponerlo y siguió su camino. El video supera las 300 mil vistas en YouTube.