En este espacio desarrollado por Ford encontrarás laberintos, plantillas para colorear, imágenes para encontrar diferencias, entre otros. (Fotos: Ford).
En este espacio desarrollado por Ford encontrarás laberintos, plantillas para colorear, imágenes para encontrar diferencias, entre otros. (Fotos: Ford).
Redacción EC

Quedarse en casa, más que una obligación, es un compromiso con el país. No solo porque cumplimos con las normas dictadas por el Gobierno, sino que también de este modo ayudamos a salvar vidas.

Ante esta situación, uno de los retos que deben enfrentar las personas en casa es mantener a los niños entretenidos, con la certeza de saber que están realizando actividades que lo ayudan en su desarrollo intelectual.

Frente a esta situación, ha planteado una solución que ayudará a los hogares de todo el mundo. Se trata del Centro de Entretenimiento Familiar online, un espacio donde encontrarás actividades recreativas no solo para los más pequeños de la casa, sino también para toda la familia.

Este espacio funciona como una web que se actualiza constantemente con nuevas actividades que buscan estimular la creatividad y concentración de las personas. Una alternativa de aprendizaje para mantener a los pequeños alejados de la televisión o maratones de series.

Algunas de las actividades del Centro de Entretenimiento Familiar incluyen plantillas de algunos modelos icónicos de la marca como el . Los pequeños pueden elegirlos para colorear y modificarlos de manera creativa.

Por otro lado, los niños encontrarán laberintos que simulan el camino por el que debe andar un auto, con algunas vías bloqueadas que deberán sortear para poder llegar a su objetivo. Por último, podrán jugar a las dinámicas de encontrar diferencias entre dos fotos similares.

Para conocer mayores detalles de este espacio creado por , ingresa al siguiente .

* El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido informativo sobre el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Ford Mustang eléctrico

Ford Mustang eléctrico

TE PUEDE INTERESAR

-------

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.