Redacción EC

y son dos marcas que se caracterizan por ofrecer un amplio catálogo con accesorios para sus clientes. Por ello, la compañía alemana Oxford ha decidido unirse a ellos para presentar una exclusiva serie de .

MIRA: El clásico BMW M1 está cerca de llegar al mundo de Lego | FOTOS

Se tratan de unos juguetes en distintos formatos, tales como un triciclo, una bicicleta o pequeños autos a control remoto. Todos estos son vehículos diseñados para la diversión de los más pequeños.

Uno de los modelos que más destacan de esta colección es el de competición, una réplica con casi todos los detalles pero con un aire más infantil. Este modelo llegará a los concesionarios de la marca en el mes de julio.

El deportivo puede imitar el sonido del motor, cuenta con puertas y luces funcionales y equipa un sistema de audio MP3 que le permitirá al niño reproducir su música favorita. Este juguete tiene un precio de 336 euros.

MIRA: Ford Mustang Fox-Body: el nuevo deportivo de Ken Block para la competencia | FOTOS

Por otro lado, el es otro de los modelos que destacan. Este auto eléctrico para niños cuenta con una decoración similar a la versión original de calle, con pintura roja y franjas decorativas en color negro. Su precio es de 201 euros.

Para los que buscan un estilo más clásico, Oxford también ha incluido en su colección algunas opciones en pedales. Entre ellas destaca el JCW Go-Kart (196 euros), el MINI Tricycle (76 euros) o la moto BMW R1200GS (275 euros).

MIRA: Un clásico Ferrari 250 GTE que perteneció a la policía italiana sale a la venta | FOTOS

Para los más pequeños también existen alternativas sin pedales. Ese es el caso de la bicicleta Balance Bike (99 euros), el MINI Baby Racer y el BMW Baby Racer III (100 euros), el BMW Kids Scooter (122 euros) o el Kartell for BMW RIDEON (636 euros).

VIDEO RECOMENDADO

Boeing probó su prototipo de auto volador

TE PUEDE INTERESAR