La compañía norteamericana Shelby American ha anunciado que traerá de nuevo a la vida al mítico Ford Shelby GT500 Super Snake de 1967. Solo serán 10 los afortunados que podrán gozar del histórico vehículo.
Para dicha producción, Shelby tomará como la base la estructura de 10 Mustang originales de la época. Todas las unidades serán creadas bajo pedido en su fábrica de Pensilvania y, si el cliente lo desea, podrán optar por la versión Shelby Fastback.
Los Shelby Mustang GT500 Super Snake modernos contará con un motor V8 de 7.0 L cuya potencia será elevada hasta alcanzar los 550 caballos. Además, el cliente podrá optar entre un bloque de aluminio o de fundición, el cual se unirá a una caja manual de cuatro velocidades.
Las 10 unidades que saldrá de la fábrica de Pensilvania llegarán con una placa firmada por los propios Shelby y McCain, fundadores de la marca que dejaron sus estampas hace algunos años para futuras ediciones especiales. El precio del Shelby Mustang GT500 Super Snake de 1967 será de US$ 250 mil.