A pesar del espectacular accidente, los ocupantes de la todoterreno resultaron sin mayores daños. (Fotos: YouTube).
A pesar del espectacular accidente, los ocupantes de la todoterreno resultaron sin mayores daños. (Fotos: YouTube).
Redacción EC

Realizar una maniobra brusca a altas velocidades puede traer consecuencias negativas. Eso es precisamente lo que ocurrió en una carretera de Asheville, Carolina del Norte, donde una Jeep Wrangler terminó volcada.

Un video de YouTube nos muestra cómo la Jeep transitaba por la vía rápida por el carril derecho cuando, de pronto, la 4x4 trata de adelantar a otro vehículo. Es entonces que el chofer decide cambiar de carril de manera sorpresiva.

Lo que no preveía el conductor de la Jeep Wrangler es que el carril al que se disponía a entrar se encontraba ocupado, reaccionando de manera sorpresiva con un inesperado giro del volante. El resultado lo vemos en el clip de YouTube.

Otro factor clave para entender este accidente es el clima, pues en el video se observa que la lluvia había dejado mojada la pista. Lo cierto es que la Jeep Wrangler terminó sufriendo un aparatoso accidente y, a pesar de las imágenes, los ocupantes resultaros ilesos.

En el siguiente video de YouTube conocerás mayores detalles del accidente en el que se ha visto envuelto el todoterreno de la marca norteamericana.

Contenido Sugerido

Contenido GEC