Uno de los beneficios de tener una camioneta es que puede usarse para salir de paseo a más lugares que con un auto. Sin embargo, hay veces en que la emoción nos hace olvidar que el espacio no siempre es el suficiente para toda la familia.
Pero tal como se ve en este video de YouTube, la empresa Hitch Hotel creó una especie de casa móvil capaz de ser llevado en el portón de una camioneta.
El producto del mismo nombre es una cabina expandible, hecha en aluminio y fibra de vidrio, que pesa unos 110 kilos y su extensión es de apenas un metro cuando está plegada, pero una vez expandida crece hasta los 2,1 metros.
Esto le permite acomodar sin problemas a tres personas que quieran utilizar el espacio para dormir. Además, viene con sus propios soportes para ser enganchada a cualquier vehículo y ser estacionada en un lugar distinto al de la unidad.
Aunque la idea original era servir como transporte seguro para bicicletas de montaña, sus creadores vieron que el Hitch Hotel podía servir como una casa de campo compacta, cuyo precio no excede los 3.500 dólares.