El canal de YouTube de la F1 ha recopilado los ocho mejores adelantamientos en estas doce carreras. (Foto: Daimler/Difusión)
El canal de YouTube de la F1 ha recopilado los ocho mejores adelantamientos en estas doce carreras. (Foto: Daimler/Difusión)
Redacción EC

El receso de verano en la , luego del Gran Premio de Hungría, ha dejado varias escenas hasta el momento, incluida la de la categoría.

Así, el canal de de la F1 ha recopilado los ocho mejores adelantamientos en estas doce carreras, empezando por el de Max Verstappen al joven Charles Leclerc, durante la jornada en Mónaco.

Le siguen el de Valteri Bottas en el arranque de la fecha en Austria, movida por la que pasó del tercer al primer lugar, seguido por la exitosa persecución de Daniel Ricciardo a Kevin Magnussen en Hungría.

El quinto lugar es para la cuestionada movida de Vettel contra Lewis Hamilton en Austria, con posterior abandono del británico, mientras que el cuarto puesto es para el mismo piloto de Mercedes, cuando adelantó a tres autos en Bahrein y acabó ganando.

El joven Verstappen protagoniza el tercer puesto de esta lista cuando recuperó una posición perdida a manos del experimentado Kimi Raikkonen en Silverstone. La siguiente es otra maniobra arriesgada de Vettel contra Bottas en la misma carrera.

El adelantamiento mejor valorado por el sitio oficial de la categoría es obra de Ricciardo, al frenar de golpe antes de tomar una curva en China, solo para ganarle la posición a Bottas.