El conductor del tanque de guerra perdió el control y terminó pasando sobre un Volkswagen Polo. (Foto: YouTube).
El conductor del tanque de guerra perdió el control y terminó pasando sobre un Volkswagen Polo. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Un suceso inusual ha tenido lugar en la ciudad de Grodno, Bielorrusia. Un video de YouTube nos muestra cómo la tranquilidad de las calles se ve interrumpida por la presencia de un tanque fuera de control.

El hecho inicia cuando el tránsito de vehículos particulares se ve parado debido a que unos vehículos militares están a punto de transitar por la zona. Al parecer, el conductor de uno de los tanques no pudo controlarlo durante una curva y terminó por aplastar a un Volkswagen Polo que se ubicaba a pocos metros.

Producto de la imprudente maniobra, el auto terminó aplastado casi en un 50%, dejando una terrible escena. Sin embargo, los ocupantes del Volkswagen, un abuelo y su nieto, tan solo sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

Cabe precisar que esta no es la primera vez en la que un tanque pierde el control y termina estrellándose contra un auto. Algo similar ocurrió hace algún tiempo en Rusia, donde el vehículo militar destruyó un Skoda Yeti.

En el siguiente video de YouTube conocerás mayores detalles del accidente protagonizado entre un tanque de guerra y un Volkswagen Polo en Bielorrusia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC