Adil El Arbi y Bilall Fallah
Martin Lawrence, Will Smith
Acción, Aventura, Comedia
+18
"Bad Boys: hasta la muerte" tiene previsto debutar con un total de 30 millones de dólares. (Foto: Sony)
Paolo Valdivia

Desde su debut en 1995, la dupla de Martin Lawrence y Will Smith en la franquicia “Bad Boys” ha sido sinónimo de acción desenfrenada, comedia ingeniosa y una química en pantalla que sigue siendo tan vibrante como siempre. En , la cuarta entrega de la serie, esta dinámica pareja demuestra una vez más por qué son los reyes indiscutibles del género de policías compañeros. Con una trayectoria que abarca casi tres décadas, estos dos veteranos actores encarnan a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett con una frescura y energía que desafía el paso del tiempo.

En Saltar Intro de El Comercio ya hemos podido ver “Bad Boys: hasta la muerte” y esta es nuestra reseña y opinión.

Una explosión de acción

Desde el momento en que la película comienza, somos arrojados a un torbellino de acción implacable. Las secuencias de persecución son magistralmente coreografiadas, manteniendo al espectador al borde del asiento en todo momento. Ya sea persiguiendo a delincuentes a toda velocidad por las calles de Miami o enfrentándose a tiroteos intensos, “Bad Boys: hasta la muerte” no escatima en ofrecer momentos emocionantes y llenos de adrenalina.

La química inigualable de Smith y Lawrence

Pero lo que realmente hace que esta película brille es la química inigualable entre Martin Lawrence y Will Smith. Su interacción en pantalla es como una danza perfectamente sincronizada, llena de bromas ingeniosas y comentarios sarcásticos que solo dos amigos verdaderos podrían intercambiar. A pesar de los años transcurridos desde su primera aventura juntos, su camaradería sigue siendo tan auténtica como siempre, lo que eleva cada escena en la que aparecen juntos.

Un guión divertido pero que termina siendo más de lo mismo

Aunque “Bad Boys: hasta la muerte” podría ser fácilmente descartada como otra película de acción genérica, el guión ofrece suficientes giros inesperados y momentos emotivos para mantener al espectador comprometido hasta el final. La trama, aunque familiar en muchos aspectos, logra mantener la atención con sus sorpresas bien ejecutadas y su ritmo frenético; sin embargo, esto no quita que se asemeje a otras películas de acción que ya hemos visto en la pantalla grande.

El legado de la franquicia

Con cuatro películas en su haber, la franquicia “Bad Boys” ha dejado un impacto indeleble en el género de acción. Desde su debut en los años 90 hasta su regreso en la década de 2020, estas películas han sabido adaptarse a los cambios en el cine y la cultura popular, manteniendo al mismo tiempo su esencia única y su atractivo universal. “Bad Boys: hasta la muerte” es un testimonio del legado duradero de esta icónica serie cinematográfica.

En conclusión

“Bad Boys: hasta la muerte” es una montaña rusa de emociones y acción que no decepciona. Con una química en pantalla que sigue siendo tan fuerte como siempre, Martin Lawrence y Will Smith lideran el camino en esta emocionante aventura de policías compañeros. Con una trama emocionante, secuencias de acción y momentos de comedia únicos, esta película es un recordatorio de por qué la franquicia “Bad Boys” sigue siendo tan querida por los fanáticos del cine de acción en todo el mundo. Tienen la fórmula que parece nunca cambiar.

“Bad Boys: hasta la muerte” se estrena en todas las salas de cine de Perú este jueves 6 de junio. ¡No te lo pierdas!