Timothée Chalamet es Paul Atreides y Austin Butler, el villano Feyd-Rautha Harkonnen, en “Dune 2″, la secuela de la exitosa película de ciencia ficción de Denis Villeneuve. Mucha información sobre la cinta se ha compartido en redes sociales, incluida la fotografía icónica de los actores luchando a punta de espadas frente a personas.
MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
“Dune 2″ continúa con la historia de Paul Atreides, el joven salvador del planeta futurista y desértico Arrakis. “Dune” (2021) se basa en el libro de Frank Herbert publicado en 1965. La trama sigue a la familia Atreides cuando asumen el control de una especia llamada melange, que es fundamental para la navegación interestelar y tiene propiedades psicoactivas. Esta especie es muy codiciada y Arrakis es el único lugar donde se puede encontrar en grandes cantidades. En general, la película aborda temas como la religión, la ecología y explora las complejidades de la sociedad y la geopolítica en este vasto universo.
La historia de Herbert fue adaptada al cine por David Lynch en 1984. Aunque la producción no gozó de tanto éxito, eso no le quitó el título de ser una de los mejores relatos de su género y, por fin, pudo ser traducida de forma digna por Denis Villeneuve, que además había contratado a Timothée Chalamet y Zendaya como protagonistas.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
Últimas fotografías de “Dune 2″
Las últimas imágenes de “Dune 2″ fueron publicadas por la revista Total Film en su cuenta de Twitter y se puede ver la pelea entre Paul Atreides y el nuevo villano de la secuela Feyd-Rautha Harkonnen, quien intentará acabar con el joven salvador del planeta desértico.
En una entrevista con ese medio, el director Denis Villeneuve y el elenco de “Dune 2″ revelaron algunos detalles de la próxima cinta que estrena el 1 de marzo en los cines. “(Feyd-Rautha Harkonnen) es el hermoso sobrino del Barón. Un playboy. Un asesino psicótico, carismático y muy sexy. (...) Hay algo erótico en ello. Todo el mundo necesita sentirse conmovido por su belleza. Y Austin era perfecto para eso”, dijo el director a Total Film.
“Denis (Villeneuve) me describió al personaje como si tuviera una naturaleza psicótica, pero, aún así, hay algo seductor en él. Tiene hambre de poder. Empecé a pensar: ‘Bueno, ¿cómo creció? ¿Cómo sonaría su voz? ¿Cómo respiraría? ¿Cómo se movería?’. Eso fue lo realmente divertido de interpretarlo, empezar a completar todos esos detalles y poner carne en el hueso”, agregó Austin Butler durante la entrevista.
Contenido Sugerido
Contenido GEC