☆☆☆☆☆
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una entrevista inédita que será incluida en la versión extendida de “Spider-Man: No Way Home”.
Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una entrevista inédita que será incluida en la versión extendida de “Spider-Man: No Way Home”.
Redacción EC

La gran legión fans de no podía con su emoción después que anunciara que la tercera película del arácnido estrenada en diciembre de 2021 volverá a los cines con una versión extendida.

“¡Querías más Spidey y lo conseguiste! : ¡La versión More Fun Stuff llega a los cines de EE. UU. y Canadá el 2 de septiembre! ¡Pronto se anunciarán más países!”, se lee en el tuit de la mencionada compañía junto a un video en el que vemos entrevistas e imágenes inéditas con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.


Y efectivamente, el corte extendido incluirá imágenes nuevas nunca antes vistas y escenas eliminadas como parte de la celebración de los 60 años del personaje del cómic Spider-Man y los 20 años de las películas de famoso super héroe.

¿Podrá verse en Perú?

Hasta el momento, los únicos países confirmados en los que se verá esta nueva versión de “Spider-Man: No Way Home” son Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, Sony anunciará pronto en qué otras salas de cines se disfrutará de la popular película.

“Spider-Man: No Way Home” es la tercera entrega de la franquicia del director Jon Watts, con Tom Holland retomando su papel como Peter Parker/Spider-Man. En esta historia, un favor del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) hace que Peter y sus amigos tengan que luchar contra los villanos del pasado de la franquicia, incluido el Doctor Octopus (Alfred Molina), entre otros cameos notables. También está protagonizada por Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Willem Dafoe y Jamie Foxx.

EN STREAMING

Para quienes aún no pudieron ver “Spider-Man: No Way Home” en el cine, podrán hacerlo en HBO Max a partir del viernes 22 de julio. Así lo anunció la compañía en sus redes sociales.

DATOS

-La película es la sexta película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, con ganancias de US$ 1.9 mil millones, según Box Office Mojo.

-Para Marvel, es la segunda más exitosa, detrás de Avengers: Endgame, que ha recaudado casi $ 2.8 mil millones, y Avengers: Infinity War, con US$ 2.0 mil millones.

-También es la primera película en alcanzar la marca de los mil millones de dólares en todo el mundo durante la pandemia.


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más