And Just Like That
2021-2023
HBO Max
Director:
Michael Patrick King
Actores:
Sarah Jessica Parker, Sara Ramírez, Cynthia Nixon, Chris Noth
Género:
Romance, Comedia
Duración:
Clasificación:
+16
Nicole Ari Parker y Kristin Davis son Lisa y Charlotte es "And Just Like That 2", de HBO Max.
Nicole Ari Parker y Kristin Davis son Lisa y Charlotte es "And Just Like That 2", de HBO Max.
Leslie A. Galván

En la segunda temporada de la serie “”, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) ha sacado un nuevo libro, Miranda (Cynthia Nixon) vive con Che Díaz (Sara Ramírez), su nueva pareja, y Charlotte sigue siendo tan amable y amigable como siempre. A los seguidores les gustará leer un resumen de lo que suceedió en el tercer episodio de estreno.

MIRA: “And just like that” temporada 2: ¿Qué sorpresas (y decepciones) nos aguardan en esta segunda temporada?

Resumen del capítulo de “And Just Like That 2″

(ALERTA SPOILERS: esta nota contiene detalles del tercer episodio de la segunda temporada de “And Just Like That”)

  • Ladrones en Nueva York

El capítulo comienza con Seema Patel (Sarita Choudhury), a quien el público ha adoptado como el reemplazo de Samantha Jones, debido al parecido con la personalidad de la exprotagonista de Sex and the City”. Se ha convertido en una gran amiga para Carrie Bradshaw, aunque todavía la mantiene en secreto de Miranda y Charlotte desde los episodios anteriores.

En la primera escena del capítulo, un carterista roba un costoso bolso de color mostaza a Seema, cuando ella estaba saliendo por la puerta de su edificio. Es, de hecho, una pérdida muy importante para el personaje, pero aún no sabemos por qué. Lo primero que hace es llamar a Carrie para quejarse del terrible incidente. Más adelante, vamos a ver que lo recupera de una forma casi mágica y a pesar de haber llorado la pérdida de su producto toda la mitad del capítulo.

Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
  • ¿Carrie tiene COVID?

Tal como sucede desde el inicio de la segunda temporada de “And Just Like That”, Carrie vive el mayor drama de su vida. La pérdida de su esposo sigue latente desde la primera temporada. Ahora que la escritora de Nueva York está produciendo un audiolibro biográfico, tiene mucho conflicto cuando su agente la presiona para grabar parte de la historia literaria con su misma voz.

Carrie lee el texto en la cabina, pero cada vez es más difícil contar su historia. Hay un pasaje que narra el crudo momento en que encontró muerto a su esposo. Dada la situación, ella no puede más y decide engañar a su agente diciendo que ha dado positivo para COVID, casualmente una enfermedad que nunca le llegó a dar durante la pandemia. El problema es que también le mintió a Miranda y Charlotte por temor a atormentarlas con su drama. Por ahora, solo Seema lo sabe.

  • Miranda es más madre que nunca

Miranda quiere sacar adelante la nueva relación que tiene con su pareja de género no binario, Che Díaz (Sara Ramírez), por lo que ha decidido mudarse a Los Ángeles para convivir y, además, darle espacio para que pueda desempeñarse en su trabajo actuando.

Sin embargo, las cosas para Che vienen un poco más difíciles, porque la producción para la cual trabaja le pide aceptar los estereotipos de género de un guion que no acepta. A la vez, Miranda intenta apoyar a su pareja, pero las cosas se ponen difíciles cuando recibe una llamada de su hijo. Para Che, no es tan fácil entenderla y adopta una actitud desdeñosa.

Miranda escucha que su hijo Brady, hoy un adolescente que vive en Ámsterdam (Alemania), está llorando desesperadamente por el fracaso en una relación amorosa. Ella regresará a Nueva York para encontrarse con él en su retorno a los Estados Unidos desde Europa.

Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
  • Charlotte y Lisa están en la lista de madres ‘milf’
/ rebeccamitchell

Charlotte (Kristin Davis) y Lisa (Nicole Ari Parker) son amigas y parte del grupo de madres del colegio. Una de las primeras escenas del episodio muestra al director de la institución donde estudian sus hijos dando un discurso en el estrado. Al parecer, estudiantes traviesos han tenido prácticas inadecuadas y han escrito una lista de madres ‘milf’, diminutivo que en inglés significa “Mothers I’d Like to Fuck” (”madres follables”, en español).

Lo gracioso es que Charlotte y Lisa aparecen en el número dos y tres de la lista. Esto, entre amigas, es un chisme por el que se sienten relativamente halagadas, pero para el director del colegio y el resto de padres es algo por lo que deberían estar avergonzadas.

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

Contenido Sugerido

Contenido GEC