House of the Dragon
2022
HBO Max
Director:
Greg Yaitanes, Miguel Sapochnik
Actores:
Paddy Considine, Rhys Ifans, Matt Smith, Milly Alcock, Emily Carey
Género:
Drama, Fantasía
Duración:
10 episodios
Clasificación:
+18
Escena del octavo capítulo de House of the Dragon".
Escena del octavo capítulo de House of the Dragon".
Redacción EC

El séptimo episodio de “House of the Dragon” trajo mucho suspenso y drama. La rivalidad entre Rhaenyra y Alicent se muestra cada vez más. En este capítulo, ambas discuten y la reina termina hiriendo a la hija de su esposo. Tras su emisión, HBO Max compartió el avance de lo que se verá el siguiente domingo.

MIRA: “House of the Dragon”: ¿digna sucesora de “Game of Thrones” o una serie del montón? | CRÍTICA

¡Alerta spoilers!

En el capítulo “Driftmark”, muestra todo lo que pasó tras el funeral de la princesa Laena Velaryon. Tras su trágica muerte, sus padres, sus sobrinos, su hermano y esposa, el rey Viserys I y la reina Alicent viajan hasta Pentos para despedirla.

Tras el funeral Aemond Targaryen, decide ir en busca de Vhagar, el dragón de la difunta Laena. El adolescente se acerca con mucho cuidado al gran dragón de la casa Targaryen y este decide aceptarlo. Mientras tanto, Baela (Shani Smethurst) se da cuenta que el dragón de su madre ha sido robado y avisa a los hijos de Rhaenyra para que la ayuden a recuperarlo. La adolescente enfrenta al hijo del rey y esto termina en una fuerte pelea. Como resultado Aemond pierde un ojo y su madre hará que alguien pague por él.

Escena del séptimo episodio de "House of the Dragon".
Escena del séptimo episodio de "House of the Dragon".

En otra escena, Rhaenyra le pide a Daemon que esté a su lado, ya que ella no podrá sola contra la familia de Alicent cuando llegue el momento. Tras un plan, logran hacer pasar por muerto al esposo de Rhaenyra para poder casarse.

Escena del séptimo episodio de "House of the Dragon".
Escena del séptimo episodio de "House of the Dragon".

Octavo episodio

Cada vez más cerca del final de temporada. En el avance del nuevo episodio, se observa que el rey Viserys I ha muerto y que es Otto HighTower quien por ser la mano del rey se toma la atribución de reinar. Rhaenyra le pide a Daemon que vayan a King’s Landing, para poder enfrentar a los Verdes, a quienes llama “serpientes”. Daemon acepta.

Pero cuando lleguen a Desembarco del rey, Rhaenyra está convencida que han caído en una trampa. En el tráiler, se observa que Aemond golpea a sus sobrinos. Lo que ocurrirá después recién se podrá ver el domingo 9 de octubre a través de HBO y HBO Max.

Mira aquí el tráiler del octavo capítulo:

“La casa del dragón”, se puede ver a través de HBO Max. En esta plataforma también se puede ver material complementario sobre el universo creado por George R. R. Martin así como la serie original “Juego de tronos”, la cual inició esta saga en la cadena HBO.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más