Famosos de todo tipo. Ralph Macchio y William Zabka, actores protagonistas de la exitosa serie “Cobra Kai”, se encuentra en Arlington, Texas, para presenciar el combate de box entre Mike Tyson y Jake Paul.
Es habitual que los organizadores de mediáticos combates inviten a figuras del espectáculo para ‘captar’ la atención del televidente que sigue la transmisión por TV.
En este caso no fue la excepción. Los queridos Daniel LaRusso y Johnny Lawrence están en las gradas. Ambos fueron ponchados en plena transmisión. Esto durante un descanso de la pelea entre Barrios y Ramos, un combate preliminar del Tyson vs. Paul.
Enfocados en sus más de 230 millones de suscriptores, Netflix organizó un combate de boxeo de exhibición entre Mike Tyson y Jake Paul. El primero, un famoso excampeón mundial de pesos pesados y el segundo, un egocéntrico influencer que recientemente ha visto en este deporte algo más que un hobby.
La presencia de Macchio y Zabka ayuda también a promocionar la temporada final de “Cobra Kai”, una serie de ficción inspirada en “Karate Kid” que surgió en YouTube, pero saltó al streaming y, de la mano de Netflix, ha hecho millones de fanáticos en todo el orbe.
La cadena de streaming acaba de estrenar la primera parte de su temporada final.
El jueves, durante el pesaje oficial, Mike Tyson abofeteó a Jake Paul. El incidente, aunque duró un par de segundos, alteró a ambos equipos y fue rápidamente tendencia en redes sociales.