☆☆
2024
Ryohei Suzuki
Live action, Acción
+18
Paolo Valdivia

Desde su debut en 1985, el manga “City Hunter” de Tsukasa Hojo ha cautivado a fans de todo el mundo con sus intrigantes historias de acción, misterio y romance. Ahora, nos presenta una emocionante adaptación live-action de esta querida serie, con Ryohei Suzuki asumiendo el papel principal de Ryo Saeba, el carismático detective playboy.

"City Hunter" tiene su película 'live action' en Netflix.

En Saltar Intro de El Comercio ya hemos podido ver esta nueva entrega y aquí te contamos nuestra reseña.

Una introducción al mundo de “City Hunter”

La película nos sumerge de lleno en el vibrante universo de “City Hunter”, donde el astuto detective Ryo Saeba y su compañera, Kaori Makimura, se embarcan en una serie de emocionantes aventuras. En esta ocasión, la trama se centra en la investigación de Ryo y Kaori sobre la misteriosa muerte del hermano de Kaori, un caso que los lleva a descubrir una trama siniestra con consecuencias que podrían cambiarlo todo.

Un homenaje al material original

Los fanáticos de la serie de manga encontrarán muchos elementos familiares en esta adaptación live-action. Desde la caracterización de los personajes hasta los icónicos escenarios de Tokio, la película captura la esencia única de “City Hunter” y rinde un sincero homenaje al trabajo de Tsukasa Hojo. Además, la química entre Ryohei Suzuki y Misato Morita, quienes interpretan a Ryo y Kaori respectivamente, añade una autenticidad emocional que resonará con los seguidores de la serie.

Acción y emoción

Una de las mayores fortalezas de “City Hunter” es su emocionante acción. Desde trepidantes persecuciones hasta intensos enfrentamientos cuerpo a cuerpo, la película no escatima en ofrecer momentos de pura adrenalina que mantienen al espectador al borde de su asiento. La habilidad física de Ryohei Suzuki se muestra en toda su magnitud en estas escenas, lo que añade credibilidad y emoción a cada encuentro.