Como parte del millonario, aunque secreto, acuerdo comercial que Netflix y Adam Sandler mantienen desde hace unos años, la secuela de “Happy Gilmore” se haría realidad pronto.
El anuncio fue realizado este miércoles durante el evento para anunciantes Netflix Upfront que tuvo lugar en Nueva York.
Escrita por Sandler y Tim Herlihy, “Happy Gilmore” fue estrenada en 1996 y contaba la historia de un singular golfista que, urgido por las necesidades económicas, se inserta en el circuito oficial de dicho deporte, encontrando más de un escollo.
Bajo la dirección de Dennis Dugan, “Happy Gilmore” es para muchos uno de los grandes pilares de la carrera cinematográfica de Adam Sandler.
La recaudación de la cinta bordeó los 90 millones de dólares. Y aunque hoy no llegará a cines, pues el acuerdo de Sandler con Netflix es total, sin duda tendrá un público al que le interesará.
Sandler ha producido y/o protagonizado una serie de proyectos audiovisuales, entre los que destacan “Hustle”, “Misterio a bordo”, “¡No estás invitada a mi bat mitzvá!”, “Spaceman”, “Leo”, “Sandy Wexler”, entre otros.
En “Happy Gilmore” participaron actores como Julie Bowen, Allen Covert, Christopher McDonald, Bob Barker y el recientemente fallecido Carl Weathers.