Alice in Borderland
2022
Netflix
Director:
Shinsuke Sato
Actores:
Kento Yamazaki , Tao Tsuchiya
Género:
Ciencia Ficción, , Drama, Suspenso
Duración:
41-52 minutos
Clasificación:
Mayores de 16
Tao Tsuchiya y Kento Yamazaki en una escena de la segunda temporada de "Alice in Borderland".
Tao Tsuchiya y Kento Yamazaki en una escena de la segunda temporada de "Alice in Borderland".
Redacción EC

Luego de revelar un primer teaser durante el TUDUM celebrado en setiembre pasado, estrenó el tráiler de la segunda temporada de “”, la cual se estrena en la plataforma de streaming el 22 de diciembre.

El avance presenta secuencias frenéticas con los protagonistas que intentan sobrevivir al juego mortal y a los dramas de la vida en un futuro distópico. Esta vez, Arisu y los demás participantes tendrán que recoger las últimas cartas necesarias para volver a casa.

¿Qué dice la sinopsis?

“Arisu y Usagi tienen que descubrir los secretos de Borderland para poder volver a su mundo. El barrio de Shibuya, totalmente desolado en la temporada 1, ahora está cubierto de vegetación.

Para resolver el misterio y regresar a su mundo, Arisu y sus compañeros deberán participar en juegos aun más difíciles y peligrosos.

Poster oficial de la segunda temporada de "Alice in Borderland".
Poster oficial de la segunda temporada de "Alice in Borderland".


Sobre la Temporada 1

Arisu, un joven perezoso y desempleado con una innegable pasión por los videojuegos, se encuentra de pronto con dos de sus amigos en una Tokio alternativa y desierta donde deberán superar sucesivas dificultades para sobrevivir. En este extraño y cruel mundo, Arisu conoce a Usagi, una chica que se enfrenta a los juegos sola. Mientras arriesgan sus vidas, intentarán desentrañar los misterios de este maquiavélico universo.


Alice in Borderland” está basada en un manga de supervivencia y suspenso (publicado originalmente en Weekly Shōnen Sunday S / Weekly Shōnen Sunday), de Haro Aso. Tiene a Shinsuke Satō en la dirección y a Kento Yamazaki (Kingdom; La vida desastrosa de Saiki K.) y Tao Tsuchiya (Library Wars: Book of Memories; Mare) en los roles protagónicos.

Algunos datos sobre la serie

-Desde su estreno el 10 de diciembre, “Alice in Borderland” ha cosechado popularidad en Japón y en otras partes de Asia, como Malasia, Hong Kong, las Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam. También fue bien recibida fuera del continente, donde llegó a ocupar la lista de los 10 más populares en Alemania, Francia, Portugal, Austria y Grecia, entre otros. En total, ha sido parte de los 10 más populares en casi 40 países y territorios.

-La serie es una adaptación del exitoso cómic homónimo de Haro Aso. Fue una historieta por entregas de las publicaciones semanales japonesas Weekly Shonen Sunday S y Weekly Shonen Sunday entre 2010 y 2016.

-Las búsquedas en Google relacionadas con la serie basada en el manga se dispararon en todo el mundo con el estreno. El público mundial también buscó a los actores protagónicos y dos artistas muy conocidos en Japón.

Los actores protagónicos Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya en una escena de la temporada 1 de "Alice in Borderland".
Los actores protagónicos Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya en una escena de la temporada 1 de "Alice in Borderland".
/ © Haro Aso

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más