Monster: Dahmer
2022
Netflix
Director:
Ryan Murphy, Ian Brennan
Actores:
Evan Peters, Richard Jenkins, Niecy NAsh, Penelope Ann Miller, Dyllón Burnside
Género:
Criminal, Dramas, Terror
Duración:
10 capítulos
Clasificación:
+18
Saltar Intro | Tráiler de "Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro | Tráiler de "Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer". (Fuente: Netflix)
Agencia EFE

La serie “Dahmer” continúa batiendo récords de audiencia. La producción titulada “Monster: The Jeffrey Dahmer Story” se convirtió esta semana en la tercera serie más vista de la plataforma de al superar las 1.000 millones de horas visualizadas.

MIRA: Jeffrey Dahmer en Netflix: la historia real de la víctima que logró escapar

El proyecto basado en el caso del asesino en serie Jeffrey Dahmer, que le quitó la vida a 17 adolescentes en los años 80, alcanzó dichos números a solo 60 días de su estreno en la plataforma por “streaming”.

“Dahmer” se suma a la selecta lista de las series más vistas de la historia de Netflix como “Squid Game” (2021) y la cuarta temporada de “Stranger Things”, estrenada este año.

La serie antológica de Ryan Murphy (“American Horror Story”, 2011) e Ian Brennan (“Hollywood”, 2020) permaneció 7 semanas en el Top 10 mundial de Netflix y alcanzó posicionarse en los mismos números en 92 países de los más de 190 en los que opera la empresa de entretenimiento.

Dahmer es uno de los criminales más famosos de la reciente historia de Estados Unidos por sus atroces actos de abuso sexual, canibalismo y mutilación de sus víctimas.

El asesino es interpretado por el actor estadounidense Evan Peters, y su trabajo ha sido celebrado por la crítica especializada.

El éxito comercial de la serie hizo que la plataforma ya esté trabajando en dos entregas adicionales, en la que se contarán las historias de otros criminales que han afectado e impactado en la sociedad.”Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story” también batió el récord de Nielsen luego de convertirse en la serie más vista en “streaming” en Estados Unidos durante su séptima semana y tras haber permanecido en el número uno de la lista de Nielsen durante tres semanas consecutivas.