“El juego del calamar: el desafío” estrenó cinco episodios del reality la semana pasada. De antemano, se sabe que la competencia es una de las más reñidas, debido a la dificultad de los juegos basados en la serie coreana de Netflix. ¡La carrera es hasta las últimas consecuencias! Fuera de cámara, todo luce muy dramático en el reality, pero algunos competidores se mostraron en desacuerdo con el trato que recibieron dentro del set de grabación y así lo han expresado en las redes sociales.
MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
Algunos competidores buscaron ayuda legal para demandar a Studio Lambert, compañía audiovisual que produce el reality de “El juego del calamar” para Netflix. Ellos dijeron que habían sufrido momentos de nerviosismo donde que su salud estuvo en riesgo durante las grabaciones de la competencia, en específico, durante el juego de Luz Verde y Luz Roja.
En un video de TikTok, una de las participantes del reality, Melissa Rimsza, con usuario lil_THEE_boy, dijo su verdad detrás de las condiciones de grabación del primer juego de la competencia. Ella estuvo presente durante las grabaciones, porque, al igual que los otros 455 concursantes, también soñaba con ganar la anhelada suma de 4.56 millones de dólares.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
En primer lugar, recordó las críticas de los participantes demandantes y afirmó que la grabación del primer juego en el set de la muñeca coreana gigante no duró pocos minutos, como la serie lo reduce en el episodio, sino que fueron horas. “Bien, esta es una de mis mayores quejas con el programa. Luz Roja Luz Verde no tomó cinco minutos, como parece en el programa. Creo que la última ronda de personas que lograron pasar terminó jugando durante casi ocho horas”, comentó en el video de TikTok.
Según comentó Rimsza, sus compañeros en el set de rodaje tenían que permanecer paralizados durante 20 o 45 minutos, mas no por unos minutos, como se ve en “El juego del calamar: el desafío”.
En otro video, la concursante también habló de lo “asqueroso” que era utilizar los trajes y los zapatos del juego, ya que era la única vestimenta para utilizar durante todo el concurso. Además, comentó en un tono de alivio y sarcasmo que la producción agregó ropa interior, champú, acondicionador y desodorante en los baños para que los concursantes puedan asearse, pero tenían que seguir usando la misma ropa.
“Fue una mie... que tuviéramos que usar ese traje. Nos dijeron que también teníamos que dormir con ellos. (...) Déjenme decirles que esos chándales se estaban poniendo desagradables hacia el final”, comentó la usuario de TikTok.
Quiénes ya se devoraron los primeros capítulos de el reality de “El juego del calamar” están esperando la eliminación de los competidores en los siguientes juegos, de los más peligrosos en la serie coreana, para conocer al ganador el próximo 6 de diciembre.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “El juego del calamar: el desafío”, parte 2: fecha de estreno de los nuevos episodios del ‘reality’
- “El juego del calamar: el desafío”: quiénes son los participantes favoritos para ganar el ‘reality’
- El reality de “El juego del calamar” y todos los estrenos de la semana
- “El juego del calamar: el desafío”: tráiler oficial del ‘reality’ de Netflix
Contenido Sugerido
Contenido GEC