EL marginal
2016
Netflix
Director:
Israel Adrián Caetano
Actores:
Juan Minujín , Gerardo Romano , Martina Gusmán , Claudio Rissi , Nicolás Furtado
Género:
Drama
Duración:
45 minutos
Clasificación:
Mayores de 16
Abel Ayala (César) y Juan Minujín (Pastor) en una escena de "El marginal 5"
Abel Ayala (César) y Juan Minujín (Pastor) en una escena de "El marginal 5"
/ netflix
Redacción EC

Finalmente la temporada 5 de “” ya tiene fecha de estreno en . Según anunció la plataforma de streaming, esta llegará el 4 de mayo al público, cerrando definitivamente la ficción protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado y Claudio Rissi.

¿Pero qué nos deja este primer avance del final de la serie argentina? A continuación, enumeramos 8 puntos que hay que tener en cuenta.

1
¿Logrará ser libre?
El camino en solitario de 'Diosito'
¿Logrará ser libre?

Luego de fugar junto a Juan Minujín hacia el final de la temporada pasada, 'Diosito' (Nico Furtado) es buscado incansablemente por la Policía. Dolido por la mentira de Mario Borges (se enteró que es su padre y no su hermano) llamará a Gladys y le dirá que a partir de ahora "él sigue su camino solo".

2
¿Encontrará la paz que necesita?
Pastor escritor
¿Encontrará la paz que necesita?

Nuevamente preso, Pastor (Juan Minujín) encontrará en la lectura y escritura un modo de escape al encierro del que no puede huir. Este tiempo en Puente Viejo le ha permitido al protagonista de esta historia, escribir un libro llamado precisamente "El marginal".

3
Papel interpretado por Maite Lanatta
El regreso de Luna Lunati
Papel interpretado por Maite Lanatta

Después de mucho tiempo volvemos a saber de Luna Lunati, la hija del juez que al ser secuestrada en la primera temporada originó que Pastor sirva como negociador en la cárcel de San Onofre y finalmente termine preso. En la escena del tráiler, la joven le reclama a Pastor el haber matado a su padre. ¿Qué pasará entre ellos?

4
¿Llegó el final del director más corrupto?
La mafia de Antín
¿Llegó el final del director más corrupto?

Un nuevo motín se está preparando en Puente Viejo y esta vez parece que ni el propio Antín está al tanto. Ahora como director de la prisión, el personaje interpretado por Gerardo Romano, deja saber que "no se come la galletita" pero todo indica que las cosas se saldrán de control definitivamente.

5
El final está cerca
Un nuevo motín
El final está cerca

Como mencionamos líneas arriba, un nuevo motín está por darse en Puente Viejo. Detrás de esto vemos a Bardo (Ariel Staltari) anunciando al resto de presos que "ya es hora" y que la prisión será de ellos finalmente. Mientras tanto, el viejo Marito Borges y su equipo comandado por Colombia le harán frente así como la Sub 21 a cargo de César.

6
El viejo está cansado
¿El final de Marito Borges?
El viejo está cansado

"Estás apagado", le dice Gladys a Mario Borges y él le responde que cómo no estarlo si está preso y morirá preso. Con el ánimo por los suelos al tener a 'Diosito' lejos de él, el otrora líder de San Onofre parece resignarse a perder en Puente Viejo.

7
María Leal
Un nuevo personaje
María Leal

Hay que mencionar que en esta quinta temporada tenemos un nuevo personaje, del que no sabemos su nombre pero que es interpretado por la actriz argentina María Leal. Por lo visto en el tráiler, ella será una piedra en el zapato para Antín.


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más