Too Hot To Handle
2022
Netflix
Director:
Varios
Actores:
Flavia Laos, Seb Melrose , James Pendergrass, Dominique Defoe, Brittan Byrd
Género:
Reality
Duración:
10 capítulos
Clasificación:
+18
Flavia Laos en "Too Hot To Handle"
Flavia Laos en "Too Hot To Handle"
/ Netflix
Redacción EC

ampliará su base de fans fuera de las fronteras de América Latina gracias a “Too Hot To Handle”, el ‘reality’ de Netflix en el que un grupo de atractivos solteros compiten por un premio económico y, cómo no, por la fama que otorgará llegar a las últimas instancias de la contienda.

MIRA: Flavia Laos en “Too Hot To Handle”: los 5 mejores momentos de la peruana en el ‘reality’ de Netflix

Aunque son 10 los participantes que fueron presentados en el inicio de la cuarta temporada, estrenada el 7 de diciembre en streaming, la peruana de 25 años se suma a la competencia en el capítulo 4, que incluso la menciona en el título: “Flavia of the Month”.

Es en este cuarto episodio que también aparece otro concursante, llamado Ethan, dejando la contienda en 12 candidatos que te presentamos a continuación.

Flavia Laos en "Too Hot To Handle"
Flavia Laos en "Too Hot To Handle"
/ Netflix
Flavia Laos en "Too Hot To Handle"
Flavia Laos en "Too Hot To Handle"
/ Netflix

Estos son los participantes de “Too Hot To Handle” con los que convivirá y competirá Flavia Laos:

Las chicas en competencia


  • Dominique Defoe

Tiktoker de 23 años oriunda de Colorado, Estados Unidos. Además de ser muy activa en redes sociales, es estudiante de ciencias.

  • Brittan Byrd

Modelo hawaiana de 22 años.

  • Kayla Richart

Modelo estadounidense oriunda de la ciudad de Los Ángeles. Tiene 22 años se describe como una chica a la que “la intuición nunca le falla”.

  • Jawahir Khalifa

Modelo de 22 años de la ciudad de Ámsterdam en los Países Bajos. De acuerdo a su Instagram, ha trabajado antes con la firma Chopard.

  • Sophie Stonehouse

Modelo de 22 años de la ciudad de Brighton en el Reino Unido. Se describe como una chica que “tuvo una larga relación alguna vez y eso la alejó del compromiso”. Se dedica a la organización de eventos.

  • Flavia Laos

La peruana se sumó en el cuarto capítulo, para “tentar” a uno de los participantes varones.

Los chicos en competencia


  • James Pendergrass

Hawaiano de 23 años que se desempeña como ‘personal trainer’. Según su descripción oficial en el reality, también juega al baloncesto.

  • Nick Kici

Nick tiene 28 años y es de Michigan, Estados Unidos. Se presenta como artista y, de acuerdo a su descripción en el ‘reality’ de Netflix, se describe como una “sensación espiritual que siempre supo que estaba hecho para algo más”.

  • Seb Melrose

Piloto de carreras de 24 años nacido en Glasgow, Escocia. Es el primero en llamar la atención de la peruana Flavia Laos.

  • Creed McKinnon

Joven de 24 años nacido en Perth, Australia. También está entre los posibles coqueteos de la peruana, según los capítulos ya estrenados.

  • Nigel Jones

Modeo de Nueva Jersey, Estados Unidos, y también ‘personal trainer’. Actualmente tiene 29 años y asegura que su lema es “déjemos que la diversión continúe”.

EL DATO:

Los episodios finales de la cuarta temporada de “Too Hot To Handle” se estrenarán el 14 de diciembre en Netflix.

Cabe destacar que la producción se filmó hace un año, por lo que en ese momento Flavia Laos no tenía una relación con el peruano Austin Palao, una pregunta que se han hecho muchos de los fans de la pareja tras el estreno del ‘reality’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más