Una de las series más aclamadas por los fans debido a la manera en la que cuenta los casos que resuelve el agente especial Holden Ford es “Mindhunter”, la producción audiovisual que no fue renovada para su tercera temporada y que el director de la misma, David Fincher, dio las razones por las que no seguirá en marcha el proyecto.
En el año 2020, David Fincher confirmó que la serie ya no va a estar en continuación puesto que Netflix ya no la veía con buenos ojos pero esto solo hizo que el director se sienta orgulloso de su proyecto ya que en solo dos temporadas habían conseguido ‘enamorar’ a su público.
En una reciente entrevista con el diario francés Le Journal du Dimanche, se destaparon algunas de las razones por las que “Mindhunter” en estos momentos no se encuentra en producción.
Razones por las que no se renovó “Mindhunter”
- El dinero: costear la “Mindhunter”, según afirma Fincher, era demasiado costoso y no se alineaba a lo que planteaba monetariamente Netflix.
- La audiencia: Netflix había planteado un presupuesto para el promedio de audiencia que esperaban, pero David Fincher afirmó que no se llegó a cumplir las expectativas que los directivos tenían, por lo que no renovaron otra temporada.
¿Será “Mindhunter” salvado por alguna otra cadena de televisión o streaming? Eso lo dirá el tiempo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC