Stranger Things
2016-2022
Netflix
Director:
Matt Duffer, Ross Duffer
Actores:
Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp
Género:
Fantasía, Ciencia ficción
Duración:
4 Temporadas
Clasificación:
+14

La historia de Will Byers es una de las más emblemáticas de “″, donde el adolescente tiene que vivir con la pena de no ser correspondido románticamente por Mike; todo esto mientras el pueblo de Hawkins corre peligro. En pleno auge de esta serie, una de las más vistas de Netflix, el actor de 17 años visitará Perú en marco de la Comic Convention Latin-America.

MIRA: El final de “Stranger Things 4″ es bueno, pero hizo algo imperdonable | CRÍTICA

Jorge Culque, director para Lima de la Comic Convention, reveló a mediados de julio en exclusiva a El Comercio que Noah Schnapp estará dos días en el evento a desarrollarse en el distrito de San Miguel (Lima), donde estará disponible para autógrafos, fotos con los asistentes e incluso meet and greets (conversaciones cercanas con sus fans). El organizador cuenta a este diario que el nombre de Schnapp surgió, primero, ante el interés existente en la serie; por lo cual se hizo una encuesta en las redes sociales del evento, donde él resultó uno de los más votados. Tras ello, se contactó con los representantes del actor. El contrato se firmó hace tres semanas, pero recién se revela al invitado este viernes.

En esta edición de la Comic Convention Latinoamérica, evento a desarrollarse en Perú, pero que pertenece a una empresa internacional (antes de la absorción, el evento se llamó Comic Con Lima); también contará con la participación de otro actor de “Stranger Things”, Mason Dye; que dio vida al jugador de básquetbol Jason Carver, que cree ser un héroe, pero que en realidad pone en peligro a todos.

Habrá más talento desde Hollywood. Llegarán al Perú dos actores de la serie “The Flash”: Rick Cosnett, que interpretó al detective Eddie Thawne en la primera temporada, personaje que tuvo un final heroico; y Tom Cavanagh, cuyo talento lo ha llevado a ser diversos personajes a lo largo de toda la serie, algunos héroes y otros, villanos.

Por el lado de talento de habla española, llegarán el mexicano Felipe Colombo, recordado por interpretar al escolar vengativo Manuel Aguirre en el clásico juvenil “Rebelde Way”; así como el español Enrique Arce, que dio vida al odioso Arturito Román de “La casa de papel”; otra de las series más vistas de Netflix.

Un evento familiar

La Comic Convention Latin-America es un evento para toda la familia con temática de cultura popular: cine, historietas, series de televisión, animación japonesa; etc. Habrá una zona para niños, otra de “Star Wars”, casa del terror, zona para niñas con temática de princesas, zona gamer con torneos y premios para los asistentes, zona de K-Pop, etc. También habrá un festival gastronómico y conciertos en vivo.

Precios de entradas

  • Full Pass - Fase 2 (válida para todos los días) - S/ 268.79
  • Entrada - Fase 3 (válida para un día del evento) - S/ 50.40
  • Entrada - Fase 2 (válida para un día del evento) - AGOTADO

La organización confirmó a este medio que entre agosto y noviembre de este 2022, realizarán convenciones similares en países como Bolivia, Paraguay, Costa Rica, Argentina, México, Uruguay, Ecuador y Colombia; mayores detalles se anunciarán apenas acabe el evento de Perú; que es apenas el inicio.

Estos son los horarios de cada invitado:

Noah Schnapp estará el 30-31 de julio:

Rick Cosnett estará el 30 y 31 de julio:

Mason Dye estará el 28 y 29 de julio:

Tom Cavanagh estará el 28 y 29 de julio:

Enrique Arce estará el 30 y 31 de julio:


Felipe Colombo estará el 29 y 31 de julio:

Comic Convention Latin-America
Más sobre el evento

La Comic Convention de Lima se desarrollará en el Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel, del martes 26 al domingo 31 de julio. Las entradas están a la venta en joinnus.com (las fotos con actores, firmas de autógrafos y meet and greets se venden por separado)

Noah Schnapp estará disponible el sábado 30 y domingo 31 de julio.

ACLARACIONESEste artículo se publicó originalmente el 15 de julio de 2022. Se actualizó con información de los horarios del evento.