“Pamela Anderson: una historia de amor”, el documental producido y protagonizado por la actriz y activista, está disponible en Netflix desde este 31 de enero.
“‘Pamela Anderson: Una historia de amor’ es un retrato íntimo y humanizador de una de las rubias sexis más famosas del mundo que sigue la trayectoria de la vida y carrera de Pamela Anderson desde la chica provinciana hasta convertirse en símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre”, se lee en la sinopsis de este proyecto en el que, según “Vanity Fair”, venía trabajando la actriz desde hace unos años.
El estreno del documental, sirve además, como respuesta a la emisión de “Pam & Tommy” (2021) la serie creada por Evan Goldberg y Seth Rogen para Hulu (disponible en América Latina por Star+) y protagonizada por Sebastian Stan y Lily James que, según la propia actriz nunca contó con su aprobación ni fue consultada al respecto.
En el momento del estreno de la serie, Pamela Anderson prefirió guardar silencio pero recientemente, en entrevista con “Variety”, dijo: “No tengo nada en contra de Lily James. Creo que es una chica hermosa y solo estaba haciendo el trabajo. Pero la idea de que todo sucediera fue realmente aplastante para mí”.
En el documental, vemos cómo la actriz vive en tiempo real la emisión de la serie, la cual se centró en el famoso video sexual que les fue robado a ella y su esposo Tommy Lee en 1995.
“¿Por qué retomas algo que hace 20 años arruinó a alguien? No tenía sentido hacer una comedia de la peor parte de su vida”, sostiene Dylan Lee, el hijo menor de la actriz.
“No quiero verla”
Durante la emisión de la mencionada serie, Pamela sostiene en el documental que prefiere no ver la serie y que ha tenido pesadillas al respecto.
“¿Cómo lo presentarán? Nadie sabe cómo lo pasamos en aquel momento. Debieron pedirme permiso”, dice la actriz en el tramo final del documental.
Anderson, vuelve al tema del video sexual robado, y se ratifica en decir que nunca supieron (ella y Tommy) quién robó la grabación.
“No tiene sentido saber quién lo robó, el daño está hecho. ¿Porqué querría revivirlo?”, señala.
Ya para el final de la serie, Brandon, el hijo mayor de Pamela y productor del documental, le dice a su madre que vio los tres primeros episodios de la serie y critica la forma en que abordaron el robo de la dichosa cinta.
“El tema es que intentan justificar al tipo que les robó la cinta diciendo que papá era un imbécil y que no le pagó”, dice Brandon, a lo que Pamela responde que está temblando y que lamenta que estén pasando por eso.
“Bloquee ese momento de mi vida, fue un mecanismo de supervivencia y ahora resurge y me siento mal... siento como un golpe en el pecho. Es como cuando robaron el video. Básicamente es como si le pertenecieras al mundo. Debo ignorarlos, ya está”.
-“Pamela Anderson: una historia de amor” tiene una duración de 1: 50 minutos y está disponible en Netflix.
-Brandon Thomas Lee es uno de los productores del documental y Ryan White ("The Keepers", "Ask Dr. Ruth", es quien dirige esta producción que consta de imágenes de archivo y diarios personales de la actriz.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
Contenido Sugerido
Contenido GEC