La rebeldía regresa y algunos actores de la versión original también. “Rebelde” se estrenará el 5 de enero en Netflix y el elenco principal lo conforman Azul Guaita, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Alejandro Puente y Lizeth Selene. La serie sigue la línea de su antecesora, pero con cambios importantes en la trama. Además, hay personajes que regresan. ¿De quiénes se trata?
MIRA: “Rebelde” en Netflix: conoce al elenco de la nueva versión de la serie juvenil
Estefanía Villarreal como Celina Ferrer Mitre
Cuando Estefanía Villarreal tenía 17 años aceptó interpretar a Celina Ferrer Mitre, una adolescente que era víctima de bullying debido a su sobrepeso. En la telenovela mexicana, que se estrenó en 2004, el personaje de Villarreal era una de las mejores amigas de Mía Colucci, una de las protagonistas.
Celina regresa a las aulas del Elite Way School o EWS, como se le conoce ahora al colegio, para tomar la riendas de la institución. A diferencia de su antecesor, el director Gandía, ella incentiva el arte en la exclusiva escuela con un programa especializado en música. Sin embargo, parece que los adolescentes ahora son más terribles y hacen de las suyas.
Luego de participar por dos años en la primera versión mexicana de “Rebelde”, Villarreal participó en otras producciones como “La rosa de Guadalupe”, “Cuidado con el ángel”, “Un refugio para el amor”, “Despertar contigo”, entre otras.
Karla Cossío como Pilar Gandía
También se suma al elenco Karla Cossío, la actriz de origen cubano que interpretó a Pilar Gandía, la hija del director del Elite Way School en la primera versión de “Rebelde”.
Al igual que Celina, Pilar era víctima de bullying debido al cargo de su padre y por no tener el mismo nivel de vida de sus compañeros. El resentimiento hacía ellos la lleva a convertirse en una de las villanas de la serie.
Ahora, Cossío interpreta a la mamá de Jana Cohen Gandía, una de las figuras principales de la renovada serie. En el primer capítulo se puede ver cómo ellas no llevan una buena relación, debido a que Pilar es muy exigente con su hija, quien tiene un gran talento para el canto.
Luego de su paso por “Rebelde”, la actriz de 36 años participó en producciones como “Lola, érase una vez”. En 2015, Karla dio a luz a su hija María Carla. La intérprete mantiene su vida privada fuera de los reflectores.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC