Barbie
2023
Cine
Director:
Greta Gerwig, Noah Baumbach
Actores:
Margot Robbie, Kingsley Ben-Adir, Ryan Gosling
Género:
Duración:
Clasificación:
En un principio, Amy Schumer iba a ser Barbie pero tras diferencias, la que terminó obteniendo el papel fue Margot Robbie. (Foto: Barbie)
En un principio, Amy Schumer iba a ser Barbie pero tras diferencias, la que terminó obteniendo el papel fue Margot Robbie. (Foto: Barbie)
Redacción EC

La reconocida actriz Amy Schumer reveló recientemente las verdaderas razones que la llevaron a abandonar el proyecto de la película de Barbie. Aunque en un principio se mencionaron problemas de agenda como causa de su salida, Schumer confesó que la decisión se debió a diferencias creativas y a la falta de un enfoque feminista en el guion original. Ahora, con un nuevo equipo a cargo de la película, encabezado por la directora Greta Gerwig, Schumer espera con ansias ver el resultado final, que promete ser “feminista y genial”.

En declaraciones durante su participación en el programa “Watch What Happens Live”, Amy Schumer reveló que las diferencias creativas fueron la verdadera razón detrás de su salida del proyecto de la película de “Barbie”. Aunque en su momento se informó sobre problemas de agenda, Schumer aclaró que el guion original no cumplía con los estándares feministas que ella esperaba. Sin embargo, la actriz expresó entusiasmo por el nuevo equipo detrás de la película y el enfoque renovado que promete ser más feminista y genial.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

Inicialmente, la película de “Barbie” estaba en manos de Sony, con un guion de Hilary Winston que Schumer y su hermana iban a reescribir. No obstante, Schumer abandonó el proyecto y Mattel, la compañía propietaria de Barbie y sus derechos, decidió trasladarse a Warner con un equipo completamente nuevo liderado por la directora Greta Gerwig. Este cambio de estudio y de equipo permitió una nueva visión para la película de Barbie, más acorde con las expectativas de Schumer en términos de feminismo y creatividad.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

Esta no es la primera vez que Amy Schumer menciona las razones detrás de su salida de la película de Barbie. En una entrevista previa con The Hollywood Reporter el año pasado, la actriz reveló que Sony no estaba dispuesta a hacer la película de la manera en que ella deseaba. Una señal temprana de esta discrepancia fue cuando el estudio le obsequió un par de zapatos de Manolo Blahnik para celebrar su aceptación del papel, lo cual evidenciaba una visión distinta a la que Schumer tenía para el proyecto.

El rechazo de Amy Schumer al papel de Barbie se debió a diferencias creativas y a la falta de un enfoque feminista en el guion original. Ahora, con un nuevo equipo a cargo y una dirección liderada por Greta Gerwig, la película de “Barbie” promete ser más acorde con las expectativas de Schumer en términos de feminismo y creatividad. Los fanáticos esperan con ansias el estreno de esta nueva versión de Barbie en julio, que promete ser completamente diferente y más alineada con los valores feministas.


Contenido Sugerido

Contenido GEC