Bob Odenkirk es una de las más recientes estrellas en elegir el Cusco como destino turístico. Y es que, de acuerdo a fotografías compartidas por fanáticos del artista estadounidense en redes sociales, este se encuentra en la capital Inca.
En agosto del 2022, Bob Odenkirk se despidió de “Better Call Saul”, el spin-off de “Breaking Bad” que le valió amplio reconocimiento.
En sus redes sociales, el artista se ha mantenido inactivo y no ha compartido nada de su viaje al Perú. Por ello, fueron sus fanáticos quienes dieron la noticia de su llegada al Perú.
Estas son algunas imágenes difundidas en redes sociales:
El artista se mostró amable con quienes le solicitaron fotografías:
MIRA: Hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
En mayo de este año, el artista fue visto en México, donde coincidió con el actor Tony Dalton.
En su última aparición televisiva, en febrero del 2024 en el programa de Jimmy Kimmel, bromeó sobre lo relajado que se encontraba en su proceso de “entre trabajos”. Es decir, en cómo pasaba el tiempo mientras asumía otros proyectos tras “Better Call Saul”.
Como se recuerda el final de aquella serie estuvo marcado por un problema de salud del artista, quien en julio del 2021 fue ingresado de urgencia en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.) tras sufrir “pequeño ataque al corazón” que no requirió cirugía.
ESCUCHA EL NUEVO PODCAST DE “SALTAR INTRO”
Actualmente, el actor ya tiene planes para volver al ruedo. Recientemente, se confirmó la segunda parte de “Nobody”, cinta que comenzará a grabar en enero del 2025 en Canadá.
Contenido Sugerido
Contenido GEC