The Whale
2022
Prime
Director:
Darren Aronofsky
Actores:
Brendan Fraser, Sadie Sink
Género:
Drama, Suspenso
Duración:
Clasificación:
Leland Fraser, el hijo de 16 años de Brendan Fraser, es el favorito por los fans para interpretar a Alucard de "Castlevania". (Foto: Getty Images)
Leland Fraser, el hijo de 16 años de Brendan Fraser, es el favorito por los fans para interpretar a Alucard de "Castlevania". (Foto: Getty Images)
Redacción EC

En las últimas horas, el hijo de , se ha transformado en tendencia mundial y es que tras su aparición en los Premios Oscar 2023 acompañando a su padre, que ganó la estatuilla a Mejor actor, los fans en las redes sociales no dejaron de asociarlo a personajes góticos y entre estos aparece el mismísimo Alucard, de la saga de videojuegos “Castlevania”.

La primera vez que vimos a Alucard como protagonista de un videojuego fue en “Castlevania: Symphony of the Night”, en donde el hijo del conde Drácula tiene que enfrentarse a su padre y a una serie de demonios que buscan destruir a la humanidad por lo hecho a su madre.

Ante todo esto, Alucard tiene una larga cabellera blanca y, al ser también mitad vampiro, un tono de piel completamente pálido.

Todo lo mencionado anteriormente fue un ‘clic’ para los fans de la saga de videojuego y es que no dudaron en comparar a Leland Fraser con Alucard, afirmando que este era el cast perfecto para un live action de “Castlevania”.

El joven, de 16 años, todavía no ha entrado al mundo de la actuación, dedicándose al modelaje junto a sus hermanos. Por otra parte, tiene una banda que se llama “The Alligators”. ¿Algún día quisieras verlo como Alucard?

¿Quién es Alucard en “Castlevania”?

Alucard (James Callis) en su mayor batalla de la temporada final. Foto: Netflix.
Alucard (James Callis) en su mayor batalla de la temporada final. Foto: Netflix.

Alucard es uno de los personajes principales en el juego “Castlevania: Symphony of the Night”. Es el hijo de Drácula y una humana, y es un cazador de vampiros que se opone a su propio padre. Alucard es un personaje muy poderoso y versátil, con una amplia variedad de habilidades y movimientos que lo hacen muy efectivo en combate.

En cuanto a su personalidad, Alucard es un personaje serio y reservado, que a menudo actúa con frialdad y calcula cuidadosamente sus movimientos. A lo largo del juego, se muestra como un personaje con un fuerte sentido de la justicia, que busca poner fin a la maldad que su padre ha traído al mundo. También hay un cierto nivel de tristeza en su personaje, ya que se siente atrapado entre su lealtad hacia su padre y su deber de proteger a la humanidad.

En general, Alucard es un personaje muy interesante y bien desarrollado, que se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de la serie Castlevania. Su papel en “Symphony of the Night” es esencial para la trama del juego, y su presencia añade una capa adicional de complejidad y drama a la historia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC