Dime lo que quieras
2022
VIX+
Director:
Bruno Ascenzo
Actores:
Stephanie Cayo, Manolo Cardona, Tony Dalton, Angie Cepeda
Género:
Romance, Comedia
Duración:
-
Clasificación:
-
Manolo Cardona, Bruno Ascenzo, Tony Dalton, Stephanie Cayo. (Fotos: Agencias/ GEC)
Manolo Cardona, Bruno Ascenzo, Tony Dalton, Stephanie Cayo. (Fotos: Agencias/ GEC)
Redacción EC

La plataforma mexicana de streaming Vix+, que pertenece a TelevisaUnivision, tiene en sus planes un nuevo proyecto que ya va por la primera semana de rodaje. “Dime lo que quieras” es el nombre de su nueva comedia romántica que contará con el peruano en la dirección de un elenco internacional.

MIRA: CEO de Tondero: “‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ ha sido un éxito. Netflix nos lo dijo”

Los colombianos Angie Cepeda (“Pantaleón y las visitadoras”) y Manolo Cardona (“Contracorriente”), el mexicano Tony Dalton (“Better Call Saul”) y la actriz peruana Stephanie Cayo (“Hasta que nos volvamos a encontrar”) han sido anunciados como los protagonistas de la película.

Bruno Ascenzo compartió fotografías del rodaje en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes, aparecen sillas del set de filmación. Una lleva el nombre de la colombiana, Angie Cepeda; la otra, del actor Tony Dalton, reconocido por su interpretación de Lalo Salamanca en “Better Call Saul”. Además, Ascenzo compartió la imagen de un jardín, donde aparece una luz de montaje. “Día 7″, decía en la publicación.

De acuerdo con el vicepresidente senior de adquisiciones y programación de Vix+, Augusto Rovegno, la marca trabaja con la casa productora colombiana 11:11 Films & TV para hacer realidad el proyecto. El ejecutivo aseguró a “” que “Dime lo que quieres” es “una nueva versión de una película conmovedora, vanguardista e hilarante”.

“Colaborar con el equipo de 11:11 y su talentoso elenco fue un proceso increíble, y esperamos compartir esta película con el mundo y hacer más proyectos fantásticos juntos”, dijo Rovegno a la citada publicación.

Algunas de las cintas que ha producido 11:11 Films & TV son la serie de “El cartel de los sapos” y la película premiada por el Festival de Cine de Morelia, “Bestos”, ambas protagonizadas por Manolo Cardona. El actor es dueño de la productora colombiana junto a sus hermanos, el director y productor Juancho, y el productor y ejecutivo de relaciones internacionales Francisco.

¿DE QUÉ TRATA?

La cinta tendrá en la producción a los hermanos Juancho y Manolo Cardona, y Stephanie Cayo. Se trata de una adaptación de la película argentina “Dos + dos” (2012), un famoso relato que también tiene una versión mexicana y una obra teatral peruana.

Swingers y enamorados, “Dime lo que quieras” narra la vida de los esposos Diego (Tony Dalton) y Emilia (Angie Cepeda). Son una pareja que, luego de 16 años de monotonía, no saben cómo reavivar la pasión en la cama, así optan por una estrategia que poco se acomoda a sus creencias conservadoras: compartirse con otros.

En este punto, aparecen en escena sus amigos Betina (Stephanie Cayo) y Tomás (Manolo Cardona), una pareja con mejor química sexual, que los introducen a Diego y Emilia en el mundo de los swingers o relaciones prohibidas.

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más