No se aceptan devoluciones
2013
Netflix
Director:
Eugenio Derbez
Actores:
Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Alessandra Rosaldo, Karla Souza
Género:
Drama, Comedia
Duración:
2 horas
Clasificación:
Apta para todos
La salud de Eugenio Derbez aún preocupa a sus fans. (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
La salud de Eugenio Derbez aún preocupa a sus fans. (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
Redacción EC

El actor mexicano es uno de los intérprete de Latinoamérica más queridos y su salud mantiene preocupados a sus fans. Hace unos días, medios mexicanos empezaron a informar sobre su hospitalización. Sin embargo, no queda claro qué había ocurrido con el protagonista de “Hombre al agua”. Algunos indicaban que había sufrido un infarto al corazón y otros que se había hecho una lesión terrible en el hombro. Sea cual sea la razón, el Derbez se encontraba hospitalizado.

La esposa del actor, la cantante mexicana Alessandra Rosaldo, compartió una publicación en Instagram el 29 de agosto en la que indicaba que el actor había sufrido un accidente y que si bien no afectaba su salud, las lesiones eran muy delicadas.

“El proceso de recuperación será muy largo y difícil, ya que deberá pasar varias semanas en reposo y luego llevar terapias de rehabilitación”, indicó la intérprete de 50 años en el único comunicado oficial emitido hasta el momento.

MIRA: Eugenio Derbez: ¿qué se sabe sobre el accidente que sufrió en los últimos días? Esto informó su esposa
Eugenio Derbez junto a sus hijos y su esposa (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
Eugenio Derbez junto a sus hijos y su esposa (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)

Tengo algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales. Eugenio está recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de las redes sociales y medios”, comentó Rosaldo.

Además, en el largo mensaje comentaban que para su familia era muy importante comunicar de su propia voz lo que les estaba pasando porque saben el cariño que le tienen al actor de “Coda”.

Gracias por siempre estar con nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

Eugenio Derbez. (Foto: AFP)
Eugenio Derbez. (Foto: AFP)

La familia no ha querido dar detalles al respecto, sin embargo, periodistas de espectáculos han informado que según sus fuentes, Eugenio se lastimó jugando con realidad virtual, utilizando un visor, en Atlanta.

Estas son todas las versiones que ha reportado la prensa mexicana sobre su salud:

Gustavo Adolfo Infantes

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que una fuente cercana afirmó que el comediante mexicano se rompió en 11 partes un hombro mientras jugaba con uno de sus hijos. “Estaba en Atlanta jugando con uno de sus hijos, no sé si con Vadhir o a lo mejor con la chiquita, con Aitana, no lo sé. Realidad virtual, entonces traía un visor de realidad virtual (...) Entiendo que al emocionarse, al hacer esto, choca o se tropieza y se rompe el hombro en 11 pedazos”. “En Atlanta lo iban a operar, pero le empiezan a hacer tomografías, radiografías y demás, y ven que estaba muy complicada la operación, por lo cual lo inmovilizan y lo mandan a Los Ángeles, donde vive Eugenio”, explicó

Alessandra Rosaldo

La esposa del actor no quiso dar muchas explicaciones y mencionó para Despierta América que prefiere que él mismo sea quien de las explicaciones sobre lo que le ocurrió. Sin embargo, sí aseguro que se trataba de una fractura y no de un infarto como algunos medios presumían. ​​“Fue una operación larga, sí muy complicada porque fueron muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro”.

​​​​Javier Ceriani

El presentador de televisión mencionó que tenías dudas sobre si realmente había sido un accidente y fracturas. Ya que el área donde se encontraba el actor hospitalizado debería ser el de traumatología pero hasta el 1 de septiembre, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” no había ingresado a esa sección y se rumorea que sea algo relacionado al corazón.

MÁS EN INSTAGRAM:

Contenido Sugerido

Contenido GEC