Euphoria
2021
HBO Max
Director:
Sam Levinson
Actores:
Zendaya, Angus Cloud, Maude Apatow, Eric Dane, Alexa Demie
Género:
Drama
Duración:
8 capítulos
Clasificación:
+18
Eric Dane es Cal Jacobs en "Euphoria". (Foto: HBO Max)
Eric Dane es Cal Jacobs en "Euphoria". (Foto: HBO Max)
Redacción EC

Eric Dane ha mostrado respeto por la serie Grey’s Anatomy, en la que trabajó por más de 100 episodios como el personaje de Mark Sloan. Ahora, espera que los fanáticos a quienes cautivó durante los años de transmisión del drama también estén contentos con su participación en “Euphoria”, la serie de .

MIRA: “Grey’s Anatomy”: Addison Montgomery, la doctora que alborota al Grey Sloan Memorial con la noticia de su retorno

“No quiero ofender a ninguno de los fanáticos de Grey’s Anatomy, pero como actor quieres poder experimentar diferentes personajes (...) Y espero que vengan en el viaje conmigo”, dijo a Eric Dane acerca de su participación en “Euphoria”. El actor interpreta al personaje de Cal Jacobs, padre de Nate (Jacob Elordi).

“Estoy trabajando con jóvenes actores extraordinarios en un material increíble de una cadena muy intrépida. Ha sido muy estimulante este gran material que he recibido este año”, agregó Dane en una llamada telefónica con EW. Después de año y medio de larga espera, el actor estaba entusiasmado por el estreno de la serie, cuando se enteró de que su personaje cobraría mayor profundidad en la segunda temporada.

En la historia de "Euphoria", el padre de Nate, Cal Jacobs (Eric Dane), causó un severo trauma en su hijo. (Foto: HBO Max)
En la historia de "Euphoria", el padre de Nate, Cal Jacobs (Eric Dane), causó un severo trauma en su hijo. (Foto: HBO Max)

Cal Jacobs es un personaje que ha causado furor en las redes sociales tras el estreno de la segunda temporada de “Euphoria”. Es un hombre corrupto y con una mente cerrada que tiene gustos incalculables y a quien su hijo quisiera ver muerto. Sus acciones lo convierten en uno de los villanos de la serie.

En el segundo capítulo de “Euphoria”, un flashback de un segundo muestra una escena erótica entre Cal Jacobs y un hombre negro, que es interpretado por el joven actor Christin Byrdsong. En un mensaje de su cuenta de , Byrdsong aseguró que el rodaje de ese momento fue “súper relajado y profesional” y estaba emocionado por trabajar junto a un artista que admira desde hace años.

DATO

Las series “Euphoria” y “The Flight Attendant” se rodaron en Los Ángeles durante 2021, y también películas de Netflix como “Me Time”, “Your Place or Mine” y “The Gray Man”.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

VIDEO SUGERIDO

Lorna Cepeda reacciona a los memes de "Yo soy Betty, la fea". (Fuente: Saltar Intro)
Lorna Cepeda reacciona a los memes de "Betty, la fea". (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC