“Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story”
2022
Netflix
Director:
Actores:
Evan Peters
Género:
Suspenso
Duración:
10 episodios
Clasificación:
Evan Peters, recientemente ganador de los Golden Globe 2023, también tiene otros papeles por los que es conocido aparte de "Dahmer" y aquí te lo contamos. (Foto: Netflix)
Evan Peters, recientemente ganador de los Golden Globe 2023, también tiene otros papeles por los que es conocido aparte de "Dahmer" y aquí te lo contamos. (Foto: Netflix)
Redacción EC

El trabajo actoral de llegó a uno de sus puntos más altos con , serie de Netflix en la que le dio vida al asesino serial Jeffrey Dahmer. Para interpretar al llamado ‘caníbal de Milwaukee’, el estadounidense se sometió no solo a una transformación física, sino mental que fue reconocida con el premio al Mejor actor en una serie de edición limitada en los .

MIRA: Golden Globes 2023: Así fue la llegada de las celebridades a la alfombra roja

Sin embargo, esta no es la primera vez que Evan realiza papeles con la complejidad que requirió “Dahmer”. Aquí un repaso:

Colin Zabel - “Mare of Easttown”

Evan Peters interpretó en la primera temporada de “Mare of Eastown” al detective Colin Zabel, el cual tuvo algunas escenas románticas y divertidas, pero que se despidió de la historia con un giro que acabó con su personaje asesinado.

“American Horror Story”

Nuestro querido actor estuvo presente en todas las temporadas de “AHS” y aquí demostró toda su versatilidad, ya que asumió un rol distinto en cada temporada. Evan fue Tate, Kit, Kyle Spencer, Mr. March, Edward Phillipe Mott, Kai Anderson, James Gallant, Tate Langdon, Jeff Pfister y Austin Sommers en “American Horror Story”.

Jeff Wald - “I Am Woman”

Evan Peters también interpretó a Jeff Wald, el esposo de la que en su momento fue la cantante y también activista Helen Reddy. En la ficción, Peters compartió créditos con Tilda Cobham-Hervey, quien le dio vida a la artista que compuso “I Am Woman”, el tema que le da hombre a la cinta.

Luke Cooper - The Office

El actor tuvo una participación especial en la aclamada comedia “The Office”. En el episodio titulado “Nepotism” (el primero de la séptima temporada), Peters interpreta a Luke Cooper, el sobrino de Michael Scott (Steve Carrell). El joven es reclutado por su tío en la oficina para intentar resolver los problemas que tiene con su media hermana, pero la forma de ser del muchacho termina haciéndolo odiado entre sus compañeros. Reprendido por su tío, se va de lugar en medio de las celebraciones de todos.

‘Quicksilver’ / Pietro Maximoff - “X-Men”, “WandaVision”

El papel con el que Evan Peters se hizo más conocido es sin lugar a dudas el que hizo representando a ‘Quicksilver’, primero en “X-Men: Days of Future Past”, después en “X-Men: Apocalipse” y finalmente en “X-Men: Dark Phoenix”, retomando el rol por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en “WandaVision” como Pietro Maximoff / Ralph Bonner.

¿Cuál es tu rol favorito de Evan Peters?

Contenido Sugerido

Contenido GEC