The Flash
2023
Cines
Director:
Andy Muschietti
Actores:
Ezra Miller , Ron Livingston , Michael Keaton
Género:
Superhéroes, Comedia
Duración:
Clasificación:
"Entiendo que estoy sufriendo de complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento”, dijo Ezra Miller en agosto pasado.
"Entiendo que estoy sufriendo de complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento”, dijo Ezra Miller en agosto pasado.
Redacción EC

, la polémica estrella de “”, la próxima gran película de superhéroes de Warner, está buscando tratamiento por problemas de salud mental después de una serie de controversias, confesó el mes pasado el polémico actor. Sin embargo, los escándalos y hechos extraños a su alrededor parecen no cesar.

Habiendo pasado recientemente por un tiempo de crisis intensa, entiendo que estoy sufriendo de complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento”, dijo Miller, quien se identifica como no binario, en un comunicado enviado a la agencia AFP por su representante.

El actor Ezra Miller será el personaje principal de "The Flash" a mediados del 2023 (Foto: Ezra Miller / Instagram)
El actor Ezra Miller será el personaje principal de "The Flash" a mediados del 2023 (Foto: Ezra Miller / Instagram)

Miller, de 29 años y quien ha aparecido como el personaje de DC Comics en varias películas taquilleras como “La Liga de la Justicia”, fue acusado en agosto pasado de robo en Vermont. A inicio de año lo había sido por alteración del orden público y luego por dos arrestos en Háwai, solo por mencionar algunos escabrosos hechos.

Esos incidentes -y otros como uno en el que una mujer lo acusa de asfixiarla en un bar islandés, que no le implicó cargos- han levantado inquietudes en Hollywood sobre el futuro de “Flash” y la carrera de Miller en general.

Quiero disculparme con todos a quienes he alarmado y decepcionado con mi comportamiento pasado... Estoy comprometido con hacer lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva de mi vida”, agregó el actor en el comunicado.

Futuro incierto

Pese a las controversias, Warner Bros dio señales el mes pasado de querer seguir adelante con el estreno de “The Flash”, cinta prevista para estrenarse en los cines a mediados del próximo año. Pero nuevas acusaciones en contra del actor, hacen tambalear una vez más este estreno y apuntan a lapidar para siempre la carrera del joven protagonista.

El 30 de setiembre Ezra Miller cumplirá 30 años (Foto: AFP)
El 30 de setiembre Ezra Miller cumplirá 30 años (Foto: AFP)
/ ANGELA WEISS

Últimos escándalos

Desde 2020, el actor ha sido acusado de delitos y abusos como: arrojar una silla que golpeó a una mujer en la frente, amenazar a una pareja en su habitación y robarles la billetera y el pasaporte en Hawái, además del incidente. en Villa Margarita; asfixiar a dos extraños en Islandia; e irrumpir en la casa de un vecino en Vermont para robar alcohol, entre otros.

El último gran escándalo que protagoniza Ezra Miller surge a raíz de una denuncia de . La revista estadounidense sostiene que el actor abusaba verbal y emocionalmente de todos aquellos que lo rodeaban. Además, afirma que este tenía un altar en su casa para rendirse tributo a sí mismo, dado que se refería a él mismo como “Jesús” y “El Diablo”.

Vanity Fair reveló también que existen acuerdos de confidencialidad que tienen como fin callar a las víctimas del actor. Esto podría dar a entender porqué, por ejemplo la mujer a la que Ezra agredió con una silla o la pareja acosada en Hawai terminaron por retirar sus denuncias.

¿Qué pasaría con “The Flash”?

El rodaje de “The Flash”, que tuvo un presupuesto reportado de 200 millones de dólares, ya se completó. Se trata de la primera película dedicada al personaje de Miller en el “Universo Extendido de DC” de filmes interconectados propiedad de Warner, la franquicia rival de la exitosa Marvel.

Miller conoció un éxito prematuro en roles principales de dramas aclamados como “Afterschool”, “Tenemos que hablar de Kevin” y “Las ventajas de ser invisible”.

un empleado de Warner aseguró que: “Este es un problema que ha heredado David Zaslav (CEO de Warner). La esperanza que tenemos es que los escándalos se mantengan en un nivel bajo antes de que se estrene la película. Y así esperamos que salga lo mejor posible”.

De seguir destapándose más escándalos del actor, tres alternativas surgen respecto a la película: un tour de prensa limitado de la cinta, obviar al actor en la promoción de la cinta o no estrenar nunca la película.


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC