Un crimen perfecto
1998
HBO Max
Director:
Andrew Davis
Actores:
Gwyneth Paltrow, Michael Douglas
Género:
Drama, Acción
Duración:
107 minutos
Clasificación:
+16
Gwyneth Paltrow se presentó ante el tribunal de Utah, Estados Unidos. (Foto: AFP)
Gwyneth Paltrow se presentó ante el tribunal de Utah, Estados Unidos. (Foto: AFP)
Redacción EC

La corte del Tercer Distrito de la ciudad de Park City (Utah, Estados Unidos) inició el último martes 21 de marzo el juicio oral contra la galardonada actriz estadounidense (“Un crimen perfecto”). Ella es acusada por un hombre identificado como Terry Sanderson (76) por darse a la fuga tras chocar contra él mientras esquiaba. Este jueves 24 de marzo, la ganadora del Oscar subió al estrado para testificar.

MIRA: Los Power Rangers originales vuelven después de 30 años

Las audiencias del caso de Paltrow se extenderán, por lo menos, durante una semana. Conoce cómo seguir el juicio contra la ex esposa de Chris Martin a continuación.

¿Dónde ver el juicio contra Gwyneth Paltrow en streaming?

Debido a que la audiencia es abierta al público, diversos usuarios retransmiten la señal a través de distintas plataformas digitales como YouTube. Algunos de los canales en dicho servicio que transmite en vivo el juicio contra Gwyneth Paltrow son los de , y .

Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.
(Foto: RICK BOWMER / POOL / AFP)
(Foto: RICK BOWMER / POOL / AFP)
/ RICK BOWMER

¿Cómo ver el día 4 de juicio contra Gwyneth Paltrow?

Este viernes 24 de marzo se lleva a cabo el día 4 del juicio contra Gwyneth Paltrow. A continuación, te dejamos el enlace para ver el juicio contra la actriz:

¿Qué dijo Gwyneth Paltrow ante el jurado?

Este viernes, Gwyneth Paltrow testificó en el caso que se sigue en su contra en el tribunal de Utah. La actriz aseguró que fue Terry Sanderson quien la golpeó. “Él tuvo la culpa”, aseveró ante el jurado.

Asimismo, aseguró que su instructor de esquí Eric Christiansen se quedó en el lugar para dejar su información de contacto. “Nuestro instructor me dijo: ‘Deberías volver a esquiar´ porque mis hijos me estaban esperando”, agregó. “No me hubiera ido de la escena sin dejar mi información”, puntualizó.

(Foto: Jeff Swinger / POOL / AFP)
(Foto: Jeff Swinger / POOL / AFP)
/ JEFF SWINGER

¿De qué acusan a Gwyneth Paltrow?

En febrero de 2016, la actriz Gwyneth Paltrow se encontraba de vacaciones en el estado de Utah. Un día, decidió esquiar y en la ladera chocó contra un hombre identificado como Terry Sanderson, quien la acusó de darse a la fuga y no brindarle asistencia después del incidente.

Pasaron casi tres años para que el médico jubilado iniciara el proceso judicial contra la actriz en enero de 2019. Sanderson alegó haber sufrido graves lesiones cerebrales y costillas rotas, que incluso le habrían generado una discapacidad permanente. “Lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento, pérdida de disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”, fue el diagnóstico que compartió el portal Law and Crime.

(Foto: RICK BOWMER / POOL / AFP)
(Foto: RICK BOWMER / POOL / AFP)
/ RICK BOWMER
Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.

Unas semanas después, Gwyneth Paltrow contrademandó a Terry Sanderson y aseguró que el recuerdo de los hechos que había manifestado era incorrecto. Según la actriz, el médico chocó contra ella en Utah. En mayo de 2022, el juez Kent Holmberg desestimó una demanda de negligencia simple contra Paltrow por el accidente, pero eliminó todas las adicionales contra el instructor de esquí y la compañía Deer Valley Resort.

De esta manera, en el juicio civil que inició este 21 de marzo, ambas partes deberán demostrar sus argumentos ante la justicia estadounidense. El médico busca una indemnización de 300 mil dólares (inicialmente solicitó más de 3 millones de dólares); mientras que la actriz pide el pago simbólico de 1 dólar y los honorarios de sus abogados. Se espera que la próxima semana, el jurado dé un veredicto.

(Foto: captura)
(Foto: captura)

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

Contenido Sugerido

Contenido GEC