Resuelto el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, en el que un jurado del estado de Virginia ha fallado a favor del actor, la aparente mala relación de Lily-Rose Depp, la hija de 23 años del protagonista de “Piratas del Caribe” y su ex esposa ha salido a relucir.
¿Y de dónde salen estos rumores?
Según varios medios de prensa estadounidenses, la tensa relación de la joven y la actriz data de 2015. Lily-Rose no asistió a la boda de su padre con Heard. Y esta información fue dada por el mismo actor durante el juicio contra su ex pareja.
“Mi hija Lily-Rose no asistió a la boda. Ella y la Sra. Heard no estaban en buenos términos, por varias razones”, dijo Depp.
“Los actores se casaron en febrero de 2015 en la isla privada, propiedad de Depp, en las Bahamas. A la ceremonia íntima asistieron alrededor de 25 personas, pero su hija mayor brilló por su ausencia. Se dice que ellas no tenían una buena química, porque a Lily-Rose no le agradaba la manera de ser de Amber y nunca aceptó el matrimonio”, resume el diario La Nación de Argentina sobre el trato entre ambas.
“LOS MÁS AFECTADOS, LOS HIJOS DE DEPP”
Fue el mismo Johnny Depp, también durante el juicio contra Amber Heard, que el objetivo principal por que intentaba ganar el juicio por difamación, era el nombre de sus hijos, pues aseguró que, tras la ola de críticas que recibió cuando la actriz lo acusó de violencia doméstica, ellos fueron los principales afectados: “Sentí que era mi responsabilidad defenderme no solo por mí mismo en ese caso, sino también por mis hijos, que en ese momento tenían 14 y 16 años”, dijo.
MIRA TAMBIÉN: Johnny Depp gana juicio en contra de Amber Heard: jurado dio su veredicto
Si retrocedemos en el tiempo, exactamente al 2016, año en que Amber Heard denunció al actor y presentó una orden de alejamiento, Lily-Rose compartió varios tuits a favor de su padre.
En ellos, dijo, por ejemplo, que “las autoridades nunca encontraron evidencia alguna de que se hubiera cometido algún delito”.
“Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y para todos. Todos los que lo conocen dicen lo mismo de él”, escribió en un mensaje que luego borró.
“Una relación inexistente”
Jack Depp, el hijo menor del actor tampoco se lleva bien con Amber Head y otra vez fue el actor quien lo reveló durante el mencionado juicio. Este calificó la relación de ambos de “inexistente” y agregó: “Mis hijos son mucho más inteligentes que yo. Se negaron a estar cerca de ella”.
Cabe destacar que tanto Lily-Rose como Jack Depp se han mantenido al margen del mediático juicio entre su padre y Heard. Lo que se sabe de ambos respecto a su relación con la ex pareja del actor es por la declaraciones que este ha brindado.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC