JoJolands
2023
Director:
Hirohiko Araki
Actores:
Jodio, Dragona, Paco Loveline
Género:
Anime, Suspenso, Drama
Duración:
Clasificación:
+18
Aquí te contamos todo el primer capítulo de "JoJolands", la novena parte del manga de Hirohiko Araki, "JoJo's Bizarre Adventure". (Foto: Ultra Jump)
Aquí te contamos todo el primer capítulo de "JoJolands", la novena parte del manga de Hirohiko Araki, "JoJo's Bizarre Adventure". (Foto: Ultra Jump)
Paolo Valdivia


Uno de los mangas más espectaculares ha hecho su primera aparición luego de tiempo y es que la novena parte de “JoJo’s Bizarre Adventure”, que tiene de nombre , ha estrenado el capítulo 1.

“JoJolands” es la continuación de “JoJolion” y es la novena parte de la saga del manga creado por Hirohiko Araki que tiene millones de seguidores en todo el mundo, por lo que aquí te contamos todo lo que sucedió en el primer capítulo.

Resumen completo de “JoJolands 1″

  • Un par de policías detienen a los protagonistas Jodio y Dragona por supuesta “posesión de drogas y robo”.
  • El policía intenta propasarse tocando a Dragona, hermano del protagonista, pero cuando este va a perpetrar el acto, aparece Jodio para detener la situación.
  • Se nos muestra el nuevo stand de Jodio, “November Rain” (en referencia a la canción de Guns’n Roses), el cual tiene la capacidad de lanzar un líquido que deteriora el cuerpo humano.
  • Dragona usa su stand que se llama “smoot operator” y remueve todo lo que habían cambiado tanto en su identificación como en el auto y es que, irónicamente, el policía tenía razón al arrestarlos ya que habían robado el auto, falsificado información y, posteriormente, se reunirían con una banda traficante de drogas.
  • Pasamos con la familia de Jodio, la cual es hija de Joseph Joestar y Suzie Q en ese mundo.
  • Se nos presenta de mejor manera a Dragona, la cual nació como hombre pero se considera una mujer. La razón por la que se viste así es porque le gusta esa ropa y los pechos inflados se deben a una ‘inyección cosmética’.
  • Pasamos a un bus camino a la escuela.
  • Jodio estaba yendo al colegio cuando un tipo lo abraza y le pide su ‘mercancía’ pero el mismo protagonista reacciona y lo saca afuera para decirle que se acerque a la estatua principal del centro de estudios, donde encuentra su ‘mercancía’.
  • Pasamos con Jodio que explica el sistema del mundo actual en Jojo’s Bizarre Adventure, el cual es hacerse rico cueste lo que cueste y de la manera que sea.
  • Se nos presenta a Paco Lovelantes, amigo y compañero de fechorías de Jodio, que sufrió violencia familiar y que ahora tiene un gusto extraño por robar.
  • El stand de Paco es “The Hustle”, el cual tiene la capacidad para alterar su propio cuerpo, lo cual le ayuda a robar más.
  • Dragona lo detiene porque le está robando a sus clientes cuando de pronto llega la dueña de la tienda, que también es directora del colegio donde estudia Jodio y a su vez la líder del grupo conformado por los tres recién nombrados.
  • Esta les encomienda la misión de robar un diamante de un hombre rico japonés por lo que nos vamos de Hawaii, lugar donde vive Jodio, hasta la isla de Ohali.
  • La puerta se abre y aparece el mismo chico al que Jodio le vendió la ‘mercancía’ y juntos se disponen a ir a robar el diamante, finalizando así el primer capítulo de “JoJolands”.

¿Dónde leer “JoJolands”?

El capítulo 1 de “JoJolands” lo puedes leer oficialmente a través de la página web de aunque todavía no cuenta con traducción ni al español ni al inglés. Solamente se encuentra en japonés.



Contenido Sugerido

Contenido GEC