Jojolands
2023
Manga Plus
Director:
Hirohiko Araki
Actores:
Jodio, Dragona, Paco Levelantes
Género:
Duración:
Clasificación:
+18
Araki nos confirma que Rohan es su personaje favorito (una vez más) luego de que este hiciera su aparición en el capítulo 2 del manga de "JoJolands". (Foto: Manga Plus)
Araki nos confirma que Rohan es su personaje favorito (una vez más) luego de que este hiciera su aparición en el capítulo 2 del manga de "JoJolands". (Foto: Manga Plus)
Paolo Valdivia

Seguimos con el ”, el segundo episodio de la parte 9 del manga de “JoJos Bizarre Adventure” donde conocemos más sobre el viaje que han emprendido Jodio y Dragona luego del final del capítulo 1 donde los mandan a la isla de Ohali, Hawái.

Capítulo 2 del manga de “JoJolands”

El capítulo tiene de nombre “la persona japonesa en la isla de Hawái”

Comenzamos con Jodio sentado en la sombra de un árbol para que no le de el Sol. Este se encuentra en un campus universitario.

Una chica se le acerca para ‘seducirlo’ pero en verdad quiere comprarle merca.

Jodio se molesta porque la chica le debe dinero y le dice que si quiere hacer cualquier trato, debe de dejar el dinero en la lata.

La chica le comienza a hacer preguntas, lo que levanta mucho la sospecha de Jodio pensando que esta era policía.

La mujer le dice algo curioso ya que si uno es policía y está en una investigación en cubierto, este de todas formas le dice que tendría que decir la verdad porque si no se anula todo.

Esto le da confianza a Jodio para preguntarle si era policía y ella le dice que no, por lo que prosiguen y le dice que camine hacia una estatua. La mujer lo hace y aparece un chico en scooter eléctrico que le dice que está en su pie.

El agua que estaba en el suelo refleja una placa de policía y la mujer revela su verdadera forma, era una policía de la DEA y atrapa a Paco Lovelantes, amigo de Jodio que estaba en scooter.

“¡De rodillas!”, le grita a Jodio mientras este es enmarrocado por los agentes.

La mujer le dice que todo está grabado y que se lo lleven a Jodio a la carceleta.

Uno de los policías que agarra a Jodio le dice que por fin lo encontró y este era el del capítulo anterior que acosó a Dragona, su hermano, y ahora estaba siendo acosado por este mismo.

Jodio se molesta pero piensa y usa su stand, “November Rain”, y con la lluvia hace que las pruebas desaparezcan y salgan corriendo los policías, salvándose de todo cargo.

Pasamos ahora al colegio de Jodio en un flashback, en donde llevaba tratamiento psicológico y le decía que no era una persona buena para este mundo a lo que su madre, Barbara Ann, se molesta demasiado.

Volvemos al presente y se da cuenta de que puede ser feliz si trabaja duro pero hay personas en el mundo que realmente son malas y que tendrá que luchar contra todo el que le haga perder los estribos.

Nos vamos al aeropuerto de Hawái en donde nuestros protagonistas llegan para cometer el robo que les habían asignado.

Se llevan un carro y se disponen a ir a la casa del japonés.

Estos entran por la parte trasera del lugar y se dan cuenta de que hay una persona que está nadando. Ese era el japonés.

Jodio sabe que es una persona muy famosa y que este es un mangaka. Es así que se nos hace la presentación del objetivo del grupo, Rohan Kishibe, finalizando así el capítulo 2 de “JoJolands”

Contenido Sugerido

Contenido GEC