Joker: Folie à Deux
2024
Solo en cines
Director:
Todd Phillips
Actores:
Joaquin Phoenix , Lady Gaga
Género:
Drama
Duración:
Clasificación:
Mayores de 16
El “Joker” fue un éxito comercial y de crítica en 2019.
El “Joker” fue un éxito comercial y de crítica en 2019.
Redacción EC

El director compartió una nueva foto de “”, la secuela de la película protagonizada por en 2019. En esta imagen, vemos por primera vez al actor y juntos.

“Feliz día de San Valentín”, se lee en la leyenda de la mencionada fotografía publicada por Phillips en su cuenta de Instagram. La cantante la imagen en sus propias redes sociales.

Cabe destacar que en “Joker: Folie à Deux”, Lady Gaga interpreta una versión de Harley Quinn, una psiquiatra que se enamora del Joker. En agosto pasado, la intérprete de “Bad Romance”, confirmaba su participación con el siguiente post:

Esta no es la primera vez que Todd Phillips revela un adelanto de “Joker: Folie à Deux”. En diciembre pasado, el director publicó una primera foto de Joaquin Phoenix como el enemigo de Batman.

Día 1. Nuestro muchacho. Joker”, escribió el cineasta en su cuenta oficial de Instagram.

La trama de Joker 2

Hasta el momento no hay mayores detalles de la trama de “Joker: Folie à Deux”. Tan solo de sabe que la historia transcurrirá en el Arkham Asylum y que será un musical.

Junto a Phoenix y Lady Gaga, serán parte de esta cinta: Brendan Gleeson, Zazie Beetz, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawley. En tanto, la puesta en escena y el guion siguen en manos de Todd Phillips, en colaboración con Scott Silver.

Warner Bros. estrenará “Joker: Folie à Deux” en los cines del mundo el 9 de octubre de 2024, cinco años después del estreno de la primera película.

Joaquin Phoenix y Lady Gaga en una imagen del "Joker 2".
Joaquin Phoenix y Lady Gaga en una imagen del "Joker 2".

El “Joker” fue un éxito comercial y de crítica en 2019. Se convirtió en la película con clasificación R más taquillera de la historia. Ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y fue un importante competidor en los Premios Oscar de ese año, con 11 nominaciones y el premio para Phoenix como Mejor actor y para Hildur Guðnadóttir por Mejor banda sonora original.


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC