LaLola
2023
Vix+
Director:
Actores:
Bárbara de Regil , Cynthia Klitbo, Alejandro de la Madrid, Gonzalo García Vivanco , Alexis Ayala
Género:
Comedia
Duración:
Clasificación:
Francisca Aronsson tendrá un papel en "LaLola" de ViX+.
Francisca Aronsson tendrá un papel en "LaLola" de ViX+.
/ EDUARDO CAVERO/ GRUPO EL COMERCIO
Redacción EC

La actriz peruana , conocida por su participación en producciones nacionales “Te volveré a encontrar” (2020) y “Margarita” (2016), se unirá al elenco de la próxima serie mexicana “LaLola” para la plataforma de streaming , en el cual también se ubica .

MIRA: Crunchyroll agregará doblaje en hindi para la temporada 3 de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”

No es la primera vez que la peruana se une a un proyecto internacional. En el año 2021, la joven estrenó la serie española “El internado: Las Cumbres” para la plataforma de streaming Prime Video y compartió pantalla con estrellas como Clara Galle (“A través de mi ventana”) y Mina El Hammani (“Élite”).

“En ViX estamos encantados de continuar sumando historias entretenidas y atractivas para nuestras audiencias y congregando a los mejores creadores de contenido de habla hispana bajo un mismo techo. Esta serie original es una adaptación de uno de los formatos más exitosos de comedia romántica de América Latina y estamos seguros les va a encantar”, resaltó Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX, en un comunicado.

Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.

¿De qué trata “LaLola” de ViX+?

Según ha compartido ViX+, “Lalola” narra la historia de un hombre exitoso, quien cree que puede utilizar a las mujeres para satisfacer su propio ego. Pero, un día, él despertará ´atrapado´ en el cuerpo de una mujer y buscará la manera de revertir la situación mientras que intenta mantener su trabajo, así como la relación con su hija, madre y mejor amiga.

“En esta nueva realidad, ´LaLola´ tendrá que sufrir las consecuencias del machismo y volver a aprender de todo, desde caminar hasta ir al trabajo y, más que nada, lo relacionado con el verdadero significado del amor”, cita la sinopsis.

El rodaje de "LaLola" inició este mes en la Ciudad de México. (Foto: ViX+)
El rodaje de "LaLola" inició este mes en la Ciudad de México. (Foto: ViX+)

La versión original de “LaLola” es de Sebastián Ortega y se estrenó en la televisión argentian en 2007 con un elenco liderado por Carla Peterson, Luciano Castro, Rafael Ferro y Agustina Lecouna.

Su éxito fue tal que fue adaptada en Chile, España, Rusia, India, Portugal y Perú.

En el Perú, “LaLola” se estrenó en 2011 por Frecuencia Latina. Los roles estelares estuvieron a cargo de Gianella Neyra y Christian Rivero.

¿Quiénes integran el elenco de “LaLola” para ViX+?

La plataforma ViX+ anunció que la serie “LaLola” será protagonizada por la actriz mexicana Bárbara de Regil, quien estará acompañada en la pantalla por Alejandro de la Madrid y Alexis Ayala.

Estos son los actores que integran el cast de “LaLola” para ViX+:

Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.
  • Bárbara de Regil
  • Alejandro de la Madrid
  • Alexis Ayala Gonzalo García Vivanco
  • Cynthia Klitbo
  • Carmen Madrid
  • Pamela Almanza
  • Majo Pérez
  • Chirstopher Aguilasocho
  • Alfonso Borbolla
  • Epy Velez
  • Lumi Cavazos
  • Francisca Aronsson

¿Quiénes forman parte del equipo de “LaLola” para ViX+?

La dirección de “LaLola” está a cargo de Francisco Franco Alba (“La Usurpadora”) y Ana Lorena Pérez Ríos (“Mujeres asesinas”). En tanto, la producción queda en manos de Ana Celia Urquidi (“Las Aparicio”) y Joshua Mintz (“El señor de los cielos”).

“Estamos muy contentos en Dori Media de que VIX nos haya considerado para producir ‘Lalola’, que es una de nuestras mejores series que hemos producido y vendido en todo el mundo. Se ha formado un equipo de producción con mucha experiencia y también mucha juventud, y un reparto y dirección espectaculares. Junto con Nadav Palti en Dori Media también estamos muy contentos con el alto nivel de producción de Atenea Media en México”, aseguró Mintz en nota de prensa.

MIRA MÁS EN EL INSTAGRAM DE SALTAR INTRO

Contenido Sugerido

Contenido GEC