Seguimos con las aventuras de Denji y Asa ahora en el capítulo 119 del manga de “Chainsaw-Man” tras dos semanas de haber salido el episodio anterior.
¿Qué pasó en el capítulo anterior de “Chainsaw-Man”?
Para dar contexto, en el capítulo anterior del “Chico motosierra”, Asa y Denji tienen una conversación ‘profunda’ para lo que ellos expresan usualmente y han quedado en tener una cita en la casa del propio Denji, hecho que dejó nerviosa y enojada a Asa mientras que Yoru desea mantener lo más cerca posible al motosierra para cumplir su objetivo de matarlo.
Capítulo 119 de “Chainsaw-Man”
- El capítulo 119 tiene de nombre: “Ladrona”
- Comenzamos en la casa de Denji, donde llega junto con Asa para la cita en la que habían quedado.
- Denji le dice a Asa que la primera regla es que no abra ninguna puerta del bloque donde vive salvo la de su piso y Asa le responde diciendo “¿por qué abriría las puertas de otro lugar? Qué regla más tonta”.
- Denji y Asa entran a la casa del protagonista y se quedan mirando la televisión a lo que Denji le suelta la segunda regla a Asa: “no abras el refrigerador”. Esto hace enojar a Asa que le responde molesta “¿por qué me das reglas tan tontas que no haría?”.
- Denji asiente la cabeza y piensa que lo mejor es decirle la última regla. “Mi compañera de cuarto ha salido a pasear a los perros. Es muy temperamental, tiene un carácter bien fuerte así que ni se te ocurra coquetearme con ella en frente”. Esto hace que Asa se sonroje y le grite que “en qué mente se le ocurre eso, ¿acaso piensa que le gusto?”.
- El motosierra responde y le dice que “verás, el coqueteo inicia de una forma y una cosa lleva a la otra” y Asa le responde a Denji fuerte y claro “¿En serio pensabas que me gustabas? ¿Tú? No me gustas para nada, es más, me repugnas” y Denji se queda atónito ante sus palabras.
- Denji piensa “¿por qué me ha invitado a salir entonces?”, mientras Asa prosigue “te dije para ver algo y ya. Termina la película y me voy. Ya que tienes varias reglas mortales yo también pondré una, será mejor que te dejes de relacionar conmigo porque podrías acabar muerto”.
- Ambos se quedan mirando la película en un silencio incómodo pero Denji no puede dejar de pensar.
- “¿Qué demonios? ¿Ha estado jugando conmigo? Pensé que le gustaba y por eso me había invitado a salir. ¿Por qué tendrá tanta cólera hacia mi? ¿Será porque le hice comer estrella de mar? Una vez me dijeron que huelo a perro mojado y llegué a pensar que eso era bueno, pero apesto horrible. Qué mal, y eso que ella me estaba a empezando a gustar un poco pero si el problema es mi olor, no hay nada más que hacer”, dice Denji en su cabeza.
- “Oye, ¿los perros tienen mal olor en sus bocas, no?”, acota Denji mientras vemos como Yoru posee a Asa y le lanza un beso inesperado a Denji pero cuando las cosas se ponían más calientes, la puerta principal se abre e ingresan varios perros con una persona. Esa sombra es reconocida pero al acercarse más, era Nayuta, usando al demonio de control en los perros con sus cadenas mientras esta mira a Yoru / Asa y les grita “¡ladrona!”, finalizando así el capítulo 119 de “Chainsaw-Man”.
¿Dónde ver y leer “Chainsaw-Man”?
Los capítulos puedes verlos y leerlos oficialmente en Manga Plus, la web oficial de Shueisha donde los mangas que se publican en la Weekly Shonen Jump son replicados.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC