Sin duda alguna, el 2022 fue el año de “Jujutsu Kaisen” y esto se vio reflejado en sus ventas. Ocupó el primer lugar de la lista de Oricon de los tomos de mangas más vendidos en todo el año con más de 12 millones de dólares recaudados en Japón. Ahora, tras el regreso de la “Weekly Shonen Jump”, también se publicó el capítulo 210 del manga.
Gege Akutami, mangaka de la franquicia, confirmó que “espera terminar este año (2023) ‘Jujutsu Kaisen’ con un buen final sin que se sienta muy apresurado”, noticia que los seguidores de las aventuras de Yuji Itadori y compañía no se esperaban. Sin más, vamos al capítulo.
Capítulo 210 del manga de “Jujutsu Kaisen”
El capítulo se llama “Oferta a lo desconocido, parte 2″.
Al inicio vemos a tres niños abandonados siendo recogidos por una maldición. Luego, volvemos al presente. Megumi está hablando con uno de los soldados y le pregunta la razón por la que los militares han invadido la ‘Colonia’ donde se realizan los juegos de hechicería mientras que Kenjaku planea asimilara Tengen con una de las maldiciones creadas por la energía maldita de la ‘Colonia’.
Entonces Fushiguro se da cuenta de que Kenjaku también está usando a los soldados pero Yuji decide ayudarlos aún sabiendo esto. Angel interviene y le dice que no hay motivo por el que Hana deba meterse en una pelea sin sentido pero Yuji hace caso omiso.
Yuji y Angel rebasan al soldado y ven que una gran maldición está usando a otro de los soldados como caña de pescar para atrapar a otras maldiciones menores, por lo que se deciden a atacarlo y la gran maldición se come a las maldiciones menores para hacerse más poderoso.
Hana y Angel le gritan a Yuji, pero este les responde diciendo que “no confía en ellos” por lo que es confrontado por Megumi e Itadori le responde diciendo que “cada día tiene más miedo de que Hana sea la reemplazante de Nobara”.
Tenemos un flashback de Megumi Fushiguro cuando era un niño y una chica comienza a perseguir a un perro pero esta, cuando se acerca donde estaba Megumi, se da cuenta que el perro es una de las maldiciones divinas que tiene Fushiguro, su perro blanco.
Esa chica era Hana Kurusu y ella fue salvada en su momento por el jovencito Megumi Fushiguro y por el maestro Satoru Gojo, en un panel donde vemos que aparece el profesor después de mucho tiempo en “Jujutsu Kaisen”.
Hana se siente contenta de volver a ver a Fushiguro puesto que ella quería saber qué fue de la vida de ese niño que la salvó en su momento y que ahora está peleando junto a él.
Megumi vuelve a confrontar a Itadori y este le recalca lo de Nobara, mientras aparece en un panel muy bonito sonriendo. Megumi le dice a Yuji que sea educado y se disculpe con Hana para que se reagrupen saliendo del lugar, finalizando así el capítulo 210 de “Jujutsu Kaisen” con las palabras de la mangaka Gege Akutami: “Feliz año nuevo para todos, espero que este 2023 ya pueda terminar el manga”.
¿Dónde puedo ver y leer el manga de “Jujutsu Kaisen”?
Los capítulos de “Jujutsu Kaisen” los puedes ver oficialmente en la plataforma Manga Plus.
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
Contenido Sugerido
Contenido GEC