One Piece
1997
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Este es un resumen del capítulo 1074 completo de "One Piece" que tiene de nombre "Mark 3". (Foto: Cyborhworks / OP Scans)
Este es un resumen del capítulo 1074 completo de "One Piece" que tiene de nombre "Mark 3". (Foto: Cyborhworks / OP Scans)
Paolo Valdivia

La historia de Luffy y sus amigos continúa y luego de que los “Mugiwaras” hayan enfrentado a algunos conocidos en la nombrada batalla de la Isla del Futuro, tenemos algunas revelaciones que pondrán ‘de cabeza’ a más de uno en el resumen completo del .

La banda del ‘Sombrero de paja’ se encuentra actualmente en Egghead y está luchando por sacar al doctor Vegapunk del lugar ya que este está siendo cazado por la gente del Gobierno Mundial.

¿Qué pasó en el capítulo anterior del manga “One Piece”?

En el capítulo 1073 pudimos conocer más sobre Stussy como la aliada que llamó Vegapunk así como la derrota de Rob Lucci y Kaku. Hemos visto qué ha pasado en la isla Esfinge con Edward Weevil y su madre, Miss Buckingham Stussy. Por otra parte, se nos reveló el nombre de uno de los miembros del Gorosei que va junto con Kizaru a Egghead: “Saint Jeygarcia Saturn”.

@paoloyugi_reacciona CAPÍTULO COMPLETO #onepiece1074, Parte 1 ✨✨ #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy #onepiecemanga #onepiecechapter1074 #otaku #manga #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp @Paoloyugi_reacciona ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

One Piece 1074: capítulo completo

  • El capítulo tiene de nombre “Mark 3″
  • En la portada tenemos el volúmen 30 del viaje sin emociones del Germa 6&: la guerra de tres hombres locos. Caesar Clown está peleando contra Judge y Queen en MADS.
  • Comenzamos el capítulo con una fuerte explosión en la explanada de Egghead.
  • Los soldados del CP0 están siendo devastados por uno de los robots pacifistas de Bartolomew Kuma. Este tiene la capacidad para repeler las balas y es mucho más fuerte que los mostrados durante la batalla de MarineFord.
  • El pacifista devuelve el ataque con su poder, de una forma tan devastadora que genera otra explosión y los del CP0 intentan explicarse cuáles son las habilidades del robot.
  • “Ese tipo de escudo...¡es un escudo burbuja! Este es uno de los inventos de Vegapunk. Ese escudo es muy poderoso. Ahora veo que este es uno de esos pacifistas más poderosos que lo que había esa vez en Marine Ford. ¡Es el modelo pacifista Mark 3!”.
  • Los del CP0 están asustados ante el devastador poder de este pacifista pero el propio modelo de Kuma, el cual los tiene en la mira para seguir atacando hasta que mueran.
  • Volvemos a la explanada de Egghead y las personas del lugar intentan ayudar a Sentomaru, el cual está tirado en el suelo con sus heridas ya tratadas.
  • Sentomaru sabe que se están acercando los del CP0 cada vez más, por lo que se preocupa por la vida del doctor Vegapunk pero recuerda las palabras que le dijo Luffy Gear 5, qué confíen en él y que este sacará a Vegapunk de la isla a como de lugar.
  • “Bueno, no sé por qué me preocupo tanto si vendrán a buscarme a mi también. Después de todo, soy un rebelde”, mientras activa un botón que hace que salgan despegados alrededor de 50 pacifistas modelo Kuma.
  • “Mugiwara no Luffy va a sacar a Vegapunk de la Isla, vayan y denle una mirada a él”, acota Sentomaru. “No importa lo que pase, ¡asegúrense de que su creador salga sano y salvo de esta isla!”
  • Pasamos a la cabeza central de Egghead donde se encontraban los mugiwaras. Chopper pregunta qué pasó y por qué no aparecen Bonney y Vegapunk. Luffy está muy cansado luego de buscar por todos lados a ambas personas, tanto así que por correr mucho terminó destruyendo sus botas especiales.
  • Vegapunk Shaka les dice que toda la búsqueda que hicieron fue en vano ya que él sí sabe dónde se encuentra Booney por la misma razón que tiene cámaras en todo el lugar, un hecho que hace que Luffy grite “¡debiste haberme dicho eso antes!”.
  • Ahora sí tenemos la reunión de toda la banda de los Mugiwaras junto con los Vegapunks y Stussy, los cuales subirán al Thousand Sunny rumbo a Elbaf.
  • Shaka les cuenta que hay dos cosas extrañas que han sucedido hasta el momento. La primera es que no encuentran el cuerpo de Stella por ningún lado. La segunda es que el domo principal no está funcionando correctamente, lo que significa que no pueden abandonar la fase de laboratorio ya que si lo hacen, serán calcinados por los rayos láser que los recubren.
  • “Usualmente deberían de ver todo lo que pasa en el laboratorio por las cámaras de seguridad, pero por la batalla con los serafines, hubo una cámara que fue removida de su posición original y perdió la conciencia”, afirma Shaka.
  • Nami sale diciendo que deben ir a buscar al verdadero Vegapunk entonces para zarpar lo más pronto posible y entrar en la búsqueda encontrar joyas y dinero.
  • Stussy se muestra muy preocupada y dice que también lo buscará a lo que Sanji le grita “Woaaa Stussy-sama, ¡llévame contigo!”.
  • Cuando Zoro dice que él también debería ir a buscar al Doctor Vegapunk, Sanji lo detiene y le dice “Oye Marimo, ¿adónde crees que vas? ¿En serio crees que de todos los que estamos aquí tú deberías ir? ¡Terminaremos buscándote a ti!”, Chopper se preocupa y le dice “Así es, definitivamente el buscar a la gente no es tu punto fuerte, Zoro”. Mientras que Robin se ríe y con mucho cariño le dice: “por favor, quédate aquí sentado, ¿sí?” y un corazón.
  • Pasamos a otro panel donde Luffy y Zoro se quedan sentados y Zoro le dice “creo que hay suficientes personas para que puedan encontrarlos, ¿cuánto corriste que estás cansadísimo?”, “Demasiado, pero estoy siempre listo para enfrentar a estos tipos nuevamente”, mientras vemos que Luffy y Kaku están tirados desmayados a los pies del Yonkou y su ‘mano derecha’.
  • “Me trae recuerdos de Water 7″, dice Zoro, mientras que Luffy le responde: “¿Qué estará haciendo ese viejo transformaba las cosas en hielo?”.
  • Pasamos a un cuarto llamado Nikyu Room, el lugar donde estaban los recuerdos del dolor de Bartolomew Kuma. “¡Bonney, no toques eso!”, dice Vegapunk mientras vemos un flashback de Bonney mirando a su padre Kuma, de niño, llorando solo, muy malherido.
  • “¿Papá?”, le dice Bonney pero Kuma no escucha y aparecen unas sombras que lo comienzan a golpear e insultar y este comienza a llorar demasiado. “¡Bastardo! Ven con nosotros y empieza a correr si no quieres morir”, le dicen los abusadores mientras Kuma niño comienza a llorar a cántaros.
  • Bonney no soporta ver lo que está pasando, Kuma está deseando morir de una vez antes que morir sufriendo más adelante. Bonney comienza a llorar mientras las sombras sacan armas y le revientan la cabeza a Kuma. Bonney grita que se detengan pero no puede hacer nada, los recuerdos de Kuma no pueden ser alterados y este comienza a gritar: “¡Se los suplico, ya paren, no me hagan esto, alguien que por favor me ayude, me están haciendo demasiado daño, me duele, por favor, ayúdenme...”, mientras cae al suelo.
  • Bonney sabe que no puede hacer nada y suplica por ayuda, pero ya está todo consumado, es así que sale del dolor de Kuma y se da cuenta de que todavía no está lista para ver por todo lo que ha pasado su padre y que lo llevó a ser transformado en un cyborg.
  • “Todavía no estoy lista para esto, no estoy lista para aceptarlo. No se qué es lo que haya pasado y no creo que pueda entender nada. No estaba lista todavía, ¿verdad padre?”, mientras recuerda a Kuma con una sonrisa.
  • Volvemos con Pitágoras, que está inspeccionando una de las salas de la explanada principal de Egghead y mientras caminaba por una zona donde había un puente, escucha un rechinado metálico y cuando este voltea, una explosión le revienta en la cara y pasamos rápidamente a una nave flotante que dice “We News”.
  • “¡Jajajaja, ¡miren esto! ¡Una increíble noticia viene en camino!” y se nos presenta nuevamente al líder de toda la prensa mundial, Big News Morgans.
  • “El Gobierno Mundial está buscando la eliminación de la mente maestra, el doctor Vegapunk. ¿Cómo van a asesinar al genio más grande de todos? ¡Parece que quieren repetir el incidente de O’Hara con la Buster Call! Aunque el Gobierno estaría cometiendo un error ya que la figura de Vegapunk es muy importante en todo el mundo. Literalmente, todo lo que vemos está desarrollado gracias a su teoría de la energía”, afirma Morgans.
  • Nos muestra el “se busca” de Luffy en Gear 5. “¡Y la suerte de este muchacho que está justo ahí cuando pasan estas cosas! ¡Ya se qué pondremos! Mugiwara no Luffy ha atrapado al Doctor Vegapunk y lo tiene como rehén en la guerra contra los marinos. Los del Gobierno van a amarme. Quiero una recompensa por esto”.
  • Se escucha en el fondo “pero qué noticia más tonta”. “¡Luffy jamás sería capaz de hacer esto! Esa es la razón por la que odio a la prensa”, afirma esta persona que es revelada como una de las nakamas de Luffy, la princesa Nefertari Vivi.
  • Otra voz le dice “Oye, por favor cuida tu tono de voz, recuerda que hay un transportador espía acechándonos y podrían encontrar nuestra ubicación. Si eso pasa, el Gobierno nos eliminaría y tú, Morgans, mejor no respondas nada del transportador”.
  • Se nos presenta a la persona que dijo esto y era el mismísimo rey oscuro de la isla de Drum, Wapol.
  • “¡Oye tú chica berrinchuda que estuvo llorando hasta el día de ayer sin parar, no me digas cómo debo de hacer mi trabajo!”, le dice Morgans a Vivi. “¡El único que maneja los hilos de este mundo con información soy yo! ¡Esto no es acerca de verdades o mentiras, las noticias que le gustan al mundo son puro entretenimiento!”, gritó Morgans muy enojado, finalizando el capítulo 1074 de One Piece con el comentario del editor, “la prensa tiene la información que hace girar al mundo”.

¿Cuándo y dónde puede leer “One Piece” legalmente?

El capítulo 1074 del manga de “One Piece” lo puedes leer legalmente a través de la web de Manga Plus todos los días domingo a las 10:00 am.

Contenido Sugerido

Contenido GEC