One Piece
2023
Manga Plus
Director:
Eiichiro Oda
Actores:
Monkey D. Luffy, Borsalino Kizaru
Género:
Manga, Acción, Aventura
Duración:
Clasificación:
+14
El capítulo 1092 nos muestra la continuación de lo que pasa en Egghead, en la batalla entre Luffy y Kizaru. (Foto: Shueisha)
El capítulo 1092 nos muestra la continuación de lo que pasa en Egghead, en la batalla entre Luffy y Kizaru. (Foto: Shueisha)
Paolo Valdivia

La gran batalla de Egghead ha comenzado con la arremetida de Kizaru y la defensa del capitán Monkey D. Luffy, todo esto en el que ya salió completo. ¿Qué más pasó en este episodio? Aquí te lo contamos todo.

Capítulo 1092 del manga de “One Piece” completo

El capítulo tiene de nombre: “El alborotado incidente del tirano Kuma en la tierra santa”

En la portada tenemos a Jimbei nadando mientras unos peces gigantes se acercan a darle cariño.

El capítulo inicia en la tierra santa de Mary Geoise, el día anterior a lo que pasa en Egghead.

Gritos tremendos retumban junto a explosiones gigantes en el centro. “¡Él finalmente ha subido toda la montaña, el invencible esclavo Kuma ha regresado, soldados, deténganlo!”, gritan, con lo que vemos que los soldados del lugar encadenan del cuello a Kuma pero este intenta con todas sus fuerzas liberarse.

“No podemos detenerlo, intenta ir a un lugar y es muy fuerte”, gritan los soldados mientras que Kuma usa su poderoso ataque llamado Ursus Shock, generando un campo en forma de patita de oso que destroza todo a su alrededor.

Una sombra aparece frente a Kuma y le dice “oye maldito, ¡qué cres que estás haciendo! El otro día fue la armada revolucionaria aquí, ahora tú. Esto se ha transformado en un incidente de proporciones históricas, Kuma”, mientras se nos revela que la persona que estaba diciendo esto es el almirante general de la Marina, Akainu.

Akainu está en Mary Geoise y este comienza a activar su fruta del diablo frente a Kuma.

“No puedo dejar que un tipo tan fuerte como tú avance. Es más, tu mente no debería de tener existencia alguna, es como si estuvieses muerto. Entonces, ¿qué diablos estás haciendo y hacia dónde te diriges!”, grita Akainu muy molesto y usa el mismo ataque que le hizo a Barbablanca en Marineford.

“¡Hell Hound!”, grita mientras lanza un puñetazo que le parte la mitad de la cara a Kuma, el cual revienta en sangre mientras Akainu le dice “vaya, parece que todavía tienes sangre recorriendo tu cuerpo”, pero esto no le importa a Kuma y este sale corriendo, pero cuando la lava de Akainu comienza a alcanzarlo, su grito de dolor le hace saltar y desaparecer con rumbo desconocido por ahora.

Akainu se molesta y comienza a recordar, con lo que pasamos a un flashback que se dio en el capítulo 595 del manga, cuando Barbanegra atrapó a Jewelry Bonney.

“Puedes intentar todo lo que quieras, pero la mente de Kuma no volverá. Él, por voluntad propia, decidió convertirse en un arma de combate”, a lo que Bonney le grita que es un mentiroso y que él no haría eso.

Volvemos a Mary Geoise, Akainu se está preguntando por qué Kuma ha hecho esto mientras recibe una llamada del Gorosei en la que le están regañando por dejar que este escape.

@paoloyugi_reacciona CAPÍTULO COMPLETO!! #onepiece1092 💪🙌 #onepiece #luffy #luffygear5 #gear5luffy #onepiecemanga #onepiecechapter1092 #otaku #manga #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp #geektok ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

“No puede ser, hacia dónde vas Kuma. Tú eres solamente una marioneta que lo ha perdido todo, incluyendo su voluntad y su mente, entonces, ¿hacia dónde te estás dirigiendo?”, prosigue Akainu mientras volvemos a Egghead, en las orillas donde la batalla ha llegado a un punto caótico con la caída de los reyes marinos que protegían la isla y con Kizaru entrando a la fase de laboratorio.

Nos vamos a la batalla entre Luffy y Kizaru. Luffy está en su modo Gear 4 Snakeman.

“Oh, ciertamente eres formidable, realmente eres el hombre que consiguió derrotar a Kaido pero, un pirata como tú, protegiendo al doctor Vegapunk, ¿cuál es la maldita razón para arriesgarte detrás de todo esto?”, dice Kizaru mientras batalla contra Luffy, mientras este le responde diciendo que “por qué carajos ustedes quieren matar al hombre cabeza de manzana”.

Kizaru se va hasta el cielo, sorprendiendo a Luffy, mientras le dice “¿Matarlo? Claro que no quiero matarlo. Yo conozco a Vegapunk desde hace muchísimo tiempo, así que por favor, no te metas en estos asuntos”, mientras se prepara para hacer uno de sus ataques más poderosos a la velocidad de la luz.

“La aceleración, Mugiwara, ¡ES PODER!”, con lo que avanza a la velocidad máxima atravesando la cabeza de Egghead y dándole una patada tan pero tan potenter a Luffy que lo ha mandado a volar muchísimo.

Kizaru mira directamente el robot de Vegapunk, el Vega Force 1 y ve que Luffy está yendo contra este, lo que recuerda las palabras del viejo Punk diciendo “¡Es la humanidad! ¡Voy a crear el robot gigante de los sueños!”, con lo que pasamos a otro panel de Luffy, con su cuerpo, destrozando al Vega Force 1 tras el ataque de Kizaru.

Luffy cae contra las paredes de la fase de laboratorio y se escucha una explosión brutal, que hace que Franky se preocupe y grite por Luffy.

El Vega Force 1 explota también y el barco de los mugiwaras cae contra las nubes, salvándose de una estrepitoza tragedia.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

Lilith se pone triste y corre al ver que el Vega Force 1, uno de los robots de sus sueños, ha sido completamente destrozado. Franky se molesta y le grita a Kizaru, pero este se aparece al frente de él a la velocidad de la luz y mira fijamente a Bonney.

“Has crecido bastante, Bonney. Sí que los niños de ahora crecen más rapido. A decir verdad, ¿todavía le guardas rencor, no? Tengo órdenes de matar a Vegapunk”, le dice Kizaru a Bonney que se molesta y comienza atacar a Kizaru, pero este la esquiva con facilidad.

“Mi enemigo ha cambiado, Bonney, por favor, no me hagas herir a más personas que conozco”, mientras le lanza una potente patada que la hace explotar, mientras Franky se enoja y se prepara para usar su Radical Beam, pero Kizaru desaparece.

Franky y Lilith llaman preocupados al centro de comando, donde están Usopp, Nami y los demás.

Vegapunk acaba de descubrir el código que desactivó la barrera para iniciar el escape de Egghead, pero la llamada de Franky interrumpe su felicidad puesto que de un momento a otro, se aparece el propio Kizaru.

“Tu plan de escape ha fallado, Punk, ese viejo robot al que le decías que era “el robot que llevaría los sueños” ha sido destruido”, mientras todos se quedan absolutamente sorprendidos de que Kizaru esté justo frente a todos de un segundo a otro.

Nadie puede moverse, el miedo los invade, el terror de tener al hombre de luz al frente los ha dejado paralizados.

“Oye Punk, esta es una misión muy dura para mi también. Realmente no quiero demorar en esto”, mientras comienza a sonar la luz de su dedo, pero misteriosamente, un ruido muy fuerte retumba el lugar y en un segundo también aparece un brazo gigante. Este es Luffy, que está en su modo Gear 5 pero muy quemado.

Este agarra a Kizaru mientras los ojos de Usopp, Nami y Vegapunk salen de sus ojos.

“Oh así que finalmente apareció, entonces este es del que tanto hablan los rumores”, dice Kizaru sorprendido.

“¡Cómo te atreves a mandarme a volar hasta el sótano de todo! ¡He cruzado la barrera más de dos veces! Pensé que moriría jajajaja”, grita Luffy mientras se ríe, finalizando el capítulo 1092 de “One Piece” con el robot antiguo que está abajo en Egghead y que no era activado hace más de 800 años reaccionando al sonido de los tambores de la liberación de Luffy y haciendo que sus ojos comiencen a brillar.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

¿Dónde leer el manga de “One Piece”?

  • En Manga Plus

Manga Plus es la web oficial de Shueisha en donde se publican todos los mangas de la Weekly Shonen Jump, siendo “One Piece” el más importante de este y que se publica semanalmente en la web.

¿Cuándo sale el capítulo 1092 de “One Piece”?

El nuevo capítulo del manga de “One Piece” salió hoy 14 de septiembre filtrado y 17 del mismo mes en Manga Plus.

Ficha técnica del manga de “One Piece”

  • Título: One Piece
  • Autor: Eiichiro Oda
  • Género: Aventura, Acción, Fantasía
  • Publicación: 22 de julio de 1997 - presente
  • Revista: Weekly Shonen Jump (Shueisha)
  • Tomos: 105


Contenido Sugerido

Contenido GEC