Seguimos con el manga de “One Punch-Man” y en esta edición dibujada por le gran Yusuke Murata y escrito por One, tenemos la continuación de la tan esperada pelea de nuestro pelado favorito, Saitama, y Tatsumaki, tras el daño que esta quiso hacerle a su hermana y amiga del protagonista, Fubuki.
Tras la batalla multidimensional entre Saitama y Garou, el mundo ha entrado en un estado de ‘paz momentánea’ pero eso no significa que los héroes no tengan cosas que resolver entre ellos.
¿Qué pasó en el capítulo anterior de “One Punch-Man”?
Tatsumaki le empezó a reclamar a su hermana Fubuki por su falta de fuerza pero cuando estaba por reprimirla, apareció Saitama para frenar a Tatsumaki agarrándola del brazo, un hecho que nadie había conseguido y que desató la furia de la pequeña de cabello verde que estalló en una pelea contra el pelado favorito de todos.
Capítulo 179/224 del manga de “One Punch-Man”
El capítulo tiene de nombre “Testigos”
Comenzamos con una familia que está en su carro camino a Ciudad A. Estos se estaban mudando de Ciudad Z, la cual había sido completamente arrasada y buscaban tranquilidad.
El pequeño se sentía muy feliz de llegar a un lugar donde viven los héroes y en donde podría pedirle sus autógrafos pero son atacados por un rayo de luz que tenía dentro suyo tanto a Tatsumaki como a Saitama.
Estos caen en la tierra en medio del campo y Tatsumaki se enoja porque Saitama no le suelta la mano a pesar de que lo golpee con todas sus fuerzas.
“Pervertido, ¿cuánto tiempo piensas tener mi mano agarrada? ¿Acaso estás enamorado de mi?”, dice Tatsumaki. Saitama responde diciéndole que “es una tonta y que lo hace porque no quiere que destruya su casa de nuevo al huir”.
Esto hace enojar demasiado a Tatsumaki y dice “okay, te reconozco”, mientras pone un dedo en la frente de Saitama, acumula su poder y golpea al protagonista que sale volando con fuerza pero esto no le hace nada.
Tatsumaki lo mira y comienza a hacer un tornado y esto emociona a Saitama que dice “oh, puede que esto sea divertido”.
Pasamos a un panel donde dos espías que estaban en el centro de los héroes consiguen escapar por debajo de la roca que Tatsumaki les había colocado encima y en un carro, salen del lugar muy molestos amenazando a Tatsumaki con atraparla la próxima vez.
Volvemos a la pela de Saitama. Tatsumaki está creando un tornado muy potente que solo los héroes ‘clase S’ pueden detener ya que tanto los vientos como los objetos que está tirando están causando peligro en todo aquel que pase por el lugar.
El niño del inicio del capítulo usa sus vinoculares y ve a Tatsumaki peleando con algo y Saitama está en una roca volando.
El carro del niño y su familia está cerca del tornado, por lo que deciden alejarse pero una roca gigante está por caerles encima y el pelado Saitama aparece para salvar la situación.
“Oye qué te pasa, ¿no prestas atención? Hay gente alrededor”, le dice Saitama mientras Tatsumaki le dice que “no sea tan presumido”.
Entonces comienza a lanzarle más rocas que Saitama consigue destruir y desviar sin darse cuenta que este había mandado uno contra el mismo carro, por lo que Tatsumaki va y los salva y le dice a Saitama lo mismo qué le dijo a ella: “oye ten más cuidado, ¿no prestas atención, calvito?” mientras hace una risa burlona pero se enoja luego de que Saitama le diga “qué es lo que te sucede, enana”.
Esto hace que Tatsumaki se enoje en su máxima expresión y comience a lanzarle un sin fin de rocas que Saitama detiene y esquiva ante la mirada de la familia en su carro que optan por salir del lugar lo más rápido posible.
Tatsumaki se ríe y le dice a Saitama “eres muy débil, así no puedo encargarte a Fubuki, ya déjala, ¿quieres?”, a lo que Saitama replica “je, ¿Fubuki? ¡Yo solo quiero irme a casa!”, finalizando con un cruce de miradas el capítulo 179/224 de “One Punch-Man”.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC