One Punch-Man
2023
Manga Plus
Director:
One, Yusuke Murata
Actores:
Saitama, Tatsumaki
Género:
Manga, Drama, Aventura
Duración:
Clasificación:
+14
Este es un resumen de todo el capítulo 180/225 de "One Punch-Man" en donde seguimos con la pelea entre Saitama y Tatsumaki. (Foto: Yusuke Murata)
Este es un resumen de todo el capítulo 180/225 de "One Punch-Man" en donde seguimos con la pelea entre Saitama y Tatsumaki. (Foto: Yusuke Murata)
Paolo Valdivia

Seguimos con todo en el manga de y ahora te traemos un resumen completo del capítulo 180/225 en donde Saitama sigue en plena batalla en contra de Tatsumaki con algunas de las situaciones más enigmáticas que te podrías imaginar.

En el episodio anterior, la pelea entre Tatsumaki y Saitama sigue a ‘flor de piel’. Nuestro querido “Pelado” no le ha dado ni un solo golpe a la héroe porque sabe el daño que le puede hacer pero ella lo está atacando sin clemencia alguna.

Capítulo 180/225 de “One Punch-Man”

  • El episodio tiene de nombre “En medio de algo”
  • Tatsumaki sigue atacando a Saitama y le grita al “Pelado” que “no va a dejar a Fubuki en las manos de alguien como él” pero a Saitama se le va la motivación y solo quiere irse a casa a comer.
  • Tatsumaki lanza un ataque tan potente que le desintegró la chaqueta a Saitama, que se enojó por eso y sale volando fuertemente.
  • Fubuki comienza a pensar la situación y el poder indetenible de su hermana pero entonces llegan los miembros del grupo Blizzard para pedirle perdón por haber fallado en su misión, a lo que la misma Fubuki dice que “el grupo Blizzard queda desmantelado ahora mismo por débiles”.
  • Fubuki se va del lugar gritando que no traten de seguirla y que son unos inútiles.
  • Pasamos a “Ciudad N” donde el héroe de Clase A y Rango 34, Feather, está siendo acorralado por una banda y se rebela que la chica con la que estaba saliendo y que le pidió ayuda, es en realidad una actriz que lo engañó para que vayan a la base de los rebeldes.
  • “¡Este será mi clímax como héroe!”, grita Feather y al pararse, Saitama le cae en la espalda y lo noquea.
  • Saitama le pide perdón tanto al héroe como a los bandidos que no entienden qué pasa, mientras le grita a Tatsumaki que tenga más cuidado, que algo malo puede pasar.
  • Saitama se enoja y golpea al líder de los bandidos mientras que Tatsumaki, con su poder, los deja a todos desmayados en el suelo.
  • Ahora nos vamos a Ciudad H, donde un erizo gigante está destruyendo el lugar a lo que aparece Bad con su bate para detenerlo.
  • Cuando iba a iniciar la batalla entre estos, una bola de fuego atraviesa al erizo, matándolo en el acto pero cuando acercó la mirada, se dio cuenta de que eran Tatsumaki y Saitama peleando.
  • Saitama se enoja y le grita a Tatsumaki “¡oye te dije que te calmaras! ¿No ves todo el daño que estás haciendo?”, a lo que Bad se sorprende y se dice a sí mismo que se calme y no reaccione mal. “Lo mejor es que regrese a casa. Tama me está esperando”, finalizando así el capítulo 180/225 de “One Punch-Man”.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC