HBO Max
2020
HBO Max
Director:
Actores:
Género:
Plataforma de streaming
Duración:
Clasificación:
APT
Esta foto ilustrativa muestra el anuncio de la serie de Harry Potter en la plataforma de servicio de streaming Max. (Foto de Chris Delmas / AFP)
Esta foto ilustrativa muestra el anuncio de la serie de Harry Potter en la plataforma de servicio de streaming Max. (Foto de Chris Delmas / AFP)
/ CHRIS DELMAS
Redacción EC

El último miércoles, anunció que fusionará sus plataformas de contenido a la carta y en una sola, llamada “”.

La compañía, en un evento retransmitido por internet, dijo que estrenará la nueva plataforma el 23 de mayo en EE.UU. y que mantendrá los precios de sus planes, en 15,99 dólares al mes sin publicidad, y 9,99 dólares con publicidad.

MIRA: Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.
HBO Max y Discovery+ se fusionarán en un nuevo servicio de streaming: Max. | (Foto: Warner Bros. Discovery)
HBO Max y Discovery+ se fusionarán en un nuevo servicio de streaming: Max. | (Foto: Warner Bros. Discovery)

En Latinoamérica “Max” se estrenará a finales de este año, y en otras regiones más adelante, agregó.

MIRA: Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.

¿Por qué el cambio?

La fuerte competencia


Warner Bros Discovery, que nació de la fusión de WarnerMedia y Discovery Communications a principios de 2022, busca atraer a una audiencia cada vez menos aficionada a la televisión por cable y reunir su contenido para competir en el saturado mercado del “streaming”.

Según sus últimos resultados, Warner Bros Discovery contaba con unos 96 millones de suscriptores a nivel global a finales de 2022, frente a las líderes que son Netflix (231 millones), Amazon Prime Video (200 millones en 2021) y Disney+ (162 millones) .

De acuerdo con CNBC, el máximo ejecutivo de la compañía, David Zaslav, señaló en el evento que “mantener a los suscriptores es tan importante como añadir suscriptores” y que la empresa quiere que “Max” sea la plataforma de referencia.

MIRA: Únete a nuestra comunidad de Discord y comparte sobre los temas que te apasionan. ¡Te esperamos!

Anuncios importantes

Entre los planes de cambio de la empresa figuran una serie de títulos en etapa de producción. Así, tenemos en camino a “The Knight of the seven kingdoms: The Hedge Knight”, una precuela de la exitosa serie “Game of Thrones” y una serie derivada de la cómica “The Big Bang Theory”, las cuales llegarán en los próximos meses a Max.

Los detalles de la trama de esta última serie se mantienen en secreto. La creación de Lorre y Bill Prady que se emitió durante doce temporadas en la CBS acumuló 279 episodios desde 2007 a 2019.

Harry Potter está de vuelta

Warner Bros Discovery confirmó también que está trabajando en la creación de una serie de televisión basada en los libros de “Harry Potter” y que se estrenará en su nueva plataforma Max. La autora de los libros, J.K Rowling, será la productora ejecutiva de esta serie que pretende contar en una versión totalmente nueva, pero fiel a la historia original, las aventuras del joven mago y sus amigos.

”Harry Potter es un fenómeno cultural y está claro que existe un amor y una sed perdurables por el mundo de los magos”, dijo en un comunicado Casey Bloys, presidente de HBO y Max Content, quien añadió que la serie “profundizará en cada uno de los icónicos libros que los fans han seguido disfrutando durante todos estos años”.

¿Cuándo se estrenan?

Aún se desconocen las fechas de estreno para estas producciones sirvieron pero no hay duda que estimularán el interés de la audiencia por este recién lanzado servicio de vídeo bajo demanda.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC